Joni Montiel vuelve a escena con José Luis Martí

0

En medio de todas las dudas que asolan la situación actual del Deportivo, las visitas a la enfermería se han convertido en una constante. A lo largo de la temporada, muchos están siendo los contratiempos que ha sufrido el Dépor en forma de lesión. El último, el de Pedro Sánchez, que este martes se ha ausentado del entrenamiento por molestias en los isquiotibiales. En su lugar, José Luis Martí ha llamado al fabrilista Joni Montiel, que esta temporada ya tuvo minutos ante el Nàstic.

Con las ausencias de David Simón y Pedro Sánchez, sumadas a las de Michael Krohn-Dehli y Carlos Fernández, Martí tiene a su disposición 21 futbolistas. Y para completar el entrenamiento ha optado por llamar a dos jugadores del Fabril: Jorge Valín y Joni Montiel. El primero de ellos es un lateral derecho, aún en edad juvenil, y ya se ejercitó con el primer equipo la semana pasada. Mientras que el segundo, conocido ya por el deportivismo, tuvo minutos en un partido de la Liga 123. Fue en la jornada 26 ante el Nàstic.

Pese a dejar detalles interesantes en su debut ante el Nàstic, donde disputó 25 minutos, el centrocampista madrileño desapareció de los planes de Natxo González. Estuvo en algún entrenamiento más antes de que el técnico vitoriano abandonase A Coruña, sin embargo, no volvió a entrar en ninguna convocatoria. Ahora, a la espera de conocer cómo avanza Pedro Sánchez, Montiel podría tener otra oportunidad con José Luis Martí.

Al margen de la presencia de los futbolistas del filial, la sesión sirvió para que Martí siga incidiendo en nuevos conceptos tácticos. Pese a las probaturas, el preparador balear no dejó ninguna pista sobre el once que alineará el equipo coruñés ante el Extremadura. Este miércoles, a partir de las 11, el Dépor realizará una nueva sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.