El Deportivo revela los partes médicos de Carlos Fernández y de David Simón

0

El Deportivo ha publicado los partes médicos de Carlos Fernández y de David Simón. El primero sufre una lesión en el “semitendinoso de su muslo derecho”, mientras que el lateral sufre “molestias de pubis” con lo que está en un programa de recuperación hasta que pueda volver a entrenar con el resto de compañeros. Todo apunta a que ninguno estará el fin de semana contra el Extremadura, aunque en ninguno de los partes se especifica el tiempo de baja.

El pasado 10 de abril, Carlos Fernández hacía saltar las alarmas de nuevo. En el entrenamiento matinal, el delantero notó unas molestias en los isquiotibiales con lo que se tuvo que retirar antes de tiempo al vestuario. Desde ese momento, el Deportivo no facilitó información sobre el estado del futbolista, que no fue convocado ante Osasuna. Ahora, una semana después, el conjunto herculino explica que “Carlos Fernandez Luna sufrió una lesión en el semitendinoso de su muslo derecho, que ha sido sometida en los últimos días a estudios secuenciales con el fin de ajustar el tratamiento a la evolución que está llevando. El delantero andaluz permanecerá realizando tratamiento de fisioterapia hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación, paso previo a su incorporación completa a las tareas del equipo”.

Ese mismo día, además, el que se lesionaba era David Simón. El pasado martes se retiraba antes de tiempo por prevención médica, ya que unas molestias en el pubis impedían que siguiese entrenando con el grupo, impidiendo que estuviese en Abegondo el miércoles. Como explican en su nuevo parte, el lateral deportivista “está siguiendo un programa de recuperación implementado con técnicas médico-fisioterapéuticas que en estos momentos le impiden su trabajo con el grupo. El objetivo de los Servicios Médicos es que lo antes posible pueda regresar a los entrenamientos y estar en disposición de jugar”.

La buena noticia puede ser la recuperación de un Fede Cartabia que sigue con su puesta a punto, y el objetivo es que esté listo para el encuentro contra el Extremadura. Quien no estará es Michael Krohn-Dehli, lesionado de larga duración y que sigue recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.