Racing Villalbés vs Deportivo, minuto a minuto en directo online

0

Racing Villalbés y Deportivo se enfrentan este sábado a partir de las 11:30 horas en A Magdalena. El equipo de la Terra Chá será el primer rival de pretemporada del Dépor 2020-21. Sigue con nosotros, minuto a minuto, y en directo, el amistoso.

Vilalba y el Dépor, otro año más. El equipo coruñés visita un lugar que ya le resulta familiar en sus pretemporadas. Esta vez, lo hace para enfrentarse al equipo local: el Racing Villalbés, que milita en Tercera División. Tras medirse al Fabril en un test de entrenamiento, el equipo de Fernando Vázquez afronta ahora el primer amistoso.

Para este partido, el técnico de Castrofeito ha citado a todos los jugadores disponibles, un total de 20: Carlos Abad, Alberto Sánchez, Valín, Eneko Bóveda, Héctor Hernández, Borja Granero, Mujaid, Salva Ruiz, Juan Rodríguez, Keko, Celso Borges, Lara, Gandoy, Nacho González, Sanma, Álex Bergantiños, Queijeiro, Rui Costa, Miku y Adri Castro. No podrán estar Borja Galán, Claudio Beauvue y Lucho García, con molestias, y realizando trabajo específico durante los últimos días.

Esta será la primera oportunidad para ver a los nuevos fichajes, como Carlos Abad, Borja Granero o Miku. El delantero venezolano podría debutar apenas unas horas después de que se oficializase su fichaje por el Deportivo. También podrían tener sus primeros minutos con el Dépor canteranos como Juan Rodríguez o Adri Castro. Al igual que Álvaro Queijeiro, la gran sorpresa de la lista. El exdeportivista sigue ejercitándose con el grupo y ha entrado en la convocatoria.

Para después de este partido, el Dépor tiene programados ya varios amistosos más: el próximo miércoles jugará en Riazor contra el Arzúa, el sábado 3 en Carballo contra el Bergantiños y el sábado 10 en Bembibre contra el Valladolid Promesas. Así las cosas, al equipo herculino aún le quedan por delante varias semanas de trabajo antes de que dé comienzo la liga de Segunda B.

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.