Raúl Albentosa: “A última hora, el Dépor me dijo que no iba a reforzar al Málaga”

0

Raúl Albentosa, central deportivista que recaló este verano en el Nástic de Tarragona en calidad de cedido, confesó en Deportes COPE Málaga que el Deportivo frustró su fichaje por el Málaga CF sobre la bocina, al tratarse de un rival directo que no querían reforzar.

El Deportivo se convirtió en uno de los protagonistas del mercado de fichajes de verano, al cerrar una operación de última hora. A través del portal de LaLiga se conocía la cesión de Raúl Albentosa al Nástic de Tarragona hasta final de temporada. Pero no solo este equipo se interesó por el de Alcira, el Málaga estuvo intentándolo hasta el último momento en una operación que no fraguó.

Así fue como desde la citada emisora se pusieron en contacto con Albentosa para conocer su versión. “Tuve la oportunidad de ir al Málaga el último día, estaba hablado con el Dépor pero al final no quiso. A última hora, a las 11:30 de la noche, me dijeron que no iban a reforzar al Málaga”.

No oculta sus ganas de regresar a la que un día fue su casa, y espera que sus caminos se vuelvan a cruzar pronto. “Mi idea y la de mi familia es la de intentar vivir allí, al final le coges cariño a una ciudad, a una gente que me trató espectacular cuando íbamos mal y bien…es un sentimiento”, reconocía.

Pero de momento, está cedido en el Nástic, equipo con el que solo habló el último día del mercado de fichajes. “El Nástic no me había hablado hasta el día 31 a las 14 horas”. El valenciano no ocultó su malestar al principio, aunque confiesa que entiende su postura de no reforzar a un rival directo: “Pensando egoístamente te jode, pero al final ellos son una empresa y nosotros su producto, decidieron que a la competencia no la iban a reforzar y es lícito”.

Y por último, destacó el hecho de que este año en Segunda División haya equipos como Deportivo o el propio Málaga. “Para hacer bien las cosas, a veces te tienen que dar una hostia como nos han dado en el Dépor o Málaga, bajando a Segunda División y ahora intentando volver a Primera”, finalizó.

Sobre el Autor