Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Raúl Albentosa: "El Dépor ya quiso contar conmigo el año pasado" | Riazor.org

Raúl Albentosa: “El Dépor ya quiso contar conmigo el año pasado”

87

Al término del choque amistoso de esta tarde en Negreira, dos de los últimos en incorporarse a los entrenamientos del Deportivo atendieron a los medios de comunicación en zona mixta y se mostraron satisfechos por el resultado obtenido y esperanzados con el nuevo proyecto que desarrolla en la actualidad el Deportivo.

Fayçal Fajr, uno de los más activos en el choque, afirmó que este tipo de pruebas sirven para “coger ritmo y confianza, que es lo más importante”. También explicó que el equipo todavía tiene “fallos que corregir” pero que se “trabaja duro para corregirlos”.

Con respecto al nuevo cuerpo técnico personificado en la figura de Gaizka Garitano, el jugador marroquí confirmó que existen “buenas sensaciones“. En última instancia, se refirió a la próxima gira por Sudamérica sin pronunciarse sobre la pertinencia de la misma. “Tenemos que ir. No sé si me gusta o no me gusta pero hay que hacerlo. No sé si hay que ir tan lejos para jugar un derbi pero siempre apetece”,concluyó.

Raúl Albentosa, último fichaje del Dépor y debutante en el día de hoy explicó que la plantilla “no está para noventa minutos a estas alturas” pero que hoy se han mostrando “buena intensidad y otras cosas sobre el campo“. También se mostró satisfecho con su adaptación a la nueva vida que le espera en la ciudad coruñesa.

El Dépor ya quiso contar conmigo el año pasado y ahora se ha podido concretar, tenía ganas de volver a encontrarme con Gaizka” confesó. Por otra parte, se mostró más contundente que su compañero Fajr al tratar el tema de las giras. “Si fuera por mi no iría a ninguna gira, pero cuando firmo un contrato mis jefes son los que mandan así que si es bueno para el equipo haré lo que digan”, sentenció rotundo.

En último término, se despidió afirmando que el equipo “quiere buscar estabilidad” con los fichajes que ha hecho y que ahora solo falta “que los jugadores sepamos lo que quiere el míster, nos conozcamos y progresemos”.

Compartir.

Sobre el Autor

87 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios