Así fue el espectacular gol de Rayco con el Fabril

0

Un gol que debería dar la vuelta al mundo o por lo menos hacerse viral. Rayco marcó ante el Racing Vilalbés utilizando un recurso de esos que es difícil de ver, por lo que implica un remate así. No estamos hablando de una chilena, ni de un disparo perfecto a la escuadra. El atacante decidió probar fortuna con el pecho.

El partido entre Fabril y Racing Vilalbés fue un intercambio de golpes. Se adelantaron primero los locales, con un tanto de Santi Gegunde. Llegaría poco después el empate, justamente obra de Rayco. Un centro espectacular desde la derecha de Javi Sánchez, de esos que van acompañados de música según vuela el balón, y que aprovechó el atacante fabrilista para inventarse una vaselina con el pecho. 

El Racing Vilalbés se volvió a adelantar, de nuevo a través de Gegunde y el Fabril de nuevo igualó la contienda gracias a Villares. José Varela puso el 3-2 antes del descanso en una primera parte frenética, pero Juan Cambón rescató un punto para los herculinos en el descuento.

¿Puede jugar Rayco con el primer equipo?

Después de este brillante gol ante el Racing Vilalbés, en las redes sociales se pueden leer muchos comentarios solicitando a Rayco con el primer equipo. Nacido en Las Palmas, en 1996, es junto a Villares el único futbolista que no pertenece a la categoría sub-23. Esto significa que si llega a debutar con el primer equipo, no podría volver a jugar con el filial y debería tener ficha con los de Fernando Vázquez.

Así las cosas, cabe recordar que con el retorno de Diego Rolan, el Deportivo cuenta con Claudio Beauvue, Miku, Rui Costa y Adri Castro, además del uruguayo. Por el momento, lo cierto es que Rayco ha fabricado uno de los mejores goles que se ha visto en este 2020.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.