fbpx

Diego Rolan vuelve a entrenarse en Abegondo

0

El culebrón llegó a su fin. El Deportivo retomó esta mañana los entrenamientos tras un día de descanso y lo hizo con el regreso de Diego Rolan a Abegondo. El delantero uruguayo se unió al resto de sus compañeros una vez finalizados los trámites burocráticos que le obligaron a viajar a su país el pasado 16 de octubre y que le permitirán estar ya disponible para ser alineado en Segunda División B.

Tras permanecer lejos de A Coruña durante la pretemporada, mientras la dirección deportiva trataba de acordar su traspaso y llegó a tener las negociaciones muy avanzadas con el Nimes francés, Diego Rolan vio como el mercado de fichajes finalizaba sin acuerdo y tuvo que incorporarse a las órdenes de Fernando Vázquez. El punta charrúa, que desde su fichaje en 2017 acumuló cesiones a Málaga, Leganés, Alavés y Juárez, trabajó durante una semana en Abegondo pero tuvo entonces que emprender viaje hacia Uruguay para realizar los mismos trámites que llevó a cabo Borges en verano y que son indispensables para que los futbolistas extranjeros puedan competir en Segunda B.

Un día más, Salva Ruiz y Eneko Bóveda trabajaron al margen con el readaptador recuperándose de las lesiones sufridas ante la SD Compostela en la segunda jornada, pero ambos esperan regresar al grupo de cara a la próxima semana y estar también disponibles para la visita a Guijuelo. Celso Borges, citado con la selección de Costa Rica, no estará esta semana en Abegondo. A los habituales Adri Castro y Juan Rodríguez, hoy se unió el fabrilista Diego Villares; mientras que Derik Osede, Borja Granero y Héctor Hernández no estuvieron sobre el césped.

En la recta final del entrenamiento, cuando los hombres de Fernando Vázquez realizaban un partido a medio campo, Jorge Valín se lastimó en un tobillo y tuvo que ser retirado a los vestuarios con ayuda del doctor Lariño y del canterano Juan Rodríguez.

Fotos: Fernando Fernández.

Sobre el Autor