El Rayo Majadahonda cambia de entrenador justo antes de recibir al Deportivo

3 octubre 2022 - 15:10

El Rayo Majadahonda cambia de entrenador justo antes de recibir al Deportivo. El equipo madrileño, colista del Grupo 1 con un punto, ha hecho oficial el cese de Diego Nogales, que había firmado por la entidad majariega este mismo verano.

Un punto de 18 posibles -empató frente al Badajoz en casa- han provocado la destitución del preparador madrileño, que llegaba al club rayista avalado por su trayectoria en el Unión Adarve, con el que logró pelear ante el Pontevedra hasta la última jornada por el ascenso directo en el Grupo 1 de Segunda RFEF.

Sin embargo, su derrota (2-1) el pasado sábado ante un Unionistas que también estaba en la zona baja -después de caer en casa ante el Ceuta-, terminó de acabar con el crédito de un preparador que no sabido dar con la tecla. El equipo madrileño, que el pasado curso disputó playoff, es último, ha encajado cinco goles y ha recibido 11.

 


El Rayo Majadahonda ha agradecido los servicios prestados al técnico y todavía no ha anunciado a sus sustituto, que debutará el próximo domingo 9 de octubre a las 18:00 horas ante el Deportivo en el Cerro del Espino.

En el primer plantel del equipo madrileño se encuentra el exdeportivista Lucho García. El meta empezó siendo suplente, pero en los dos últimos encuentros el técnico le había dado la oportunidad de ser titular. Está por ver si con la llegada de otro entrenador mantiene el puesto que había logrado adquirir en el once.

De esta forma, el equipo coruñés afrontará su segundo partido del curso contra un rival con técnico nuevo, después de jugar el pasado domingo frente a un San Fernando en el que Salva Ballesta acumulaba tan solo un encuentro tras haberse estrenado en la jornada cinco.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].