Rayo Vallecano vs Dépor ABANCA, minuto a minuto en directo online

0


El Dépor ABANCA visita este domingo al Rayo Vallecano con el objetivo de cambiar la dinámica negativa de las últimas dos jornadas de liga. La goleada al Valencia en la Copa de la Reina, en su debut en partido oficial en Riazor, favorece un estado de ánimo propicio. Tras dos derrotas consecutivas en la Primera Iberdrola, las blanquiazules buscan retomar su trayectoria ascendente. Sigue el minuto a minuto y en directo online el Rayo Vallecano vs Dépor ABANCA.

La euforia por el duelo copero preocupa a Manu Sánchez de cara a este encuentro. El técnico herculino confesó sus esfuerzos por “cambiar la mentalidad de las jugadoras” después de “un día festivo en Riazor”. También María Méndez subrayó durante la semana la importancia de “saber distinguir el momento Copa y el momento Liga, tenemos que pensar ya en el partido del domingo”.

Del Rayo Vallecano, el entrenador blanquiazul destacó que se trata de “un muy buen equipo y sobre todo muy sólido”. Las madrileñas llevan tres jornadas sin puntuar y están octavas a seis puntos del Dépor ABANCA. “Es un partido contra un equipo que está haciendo unos números impresionantes y vamos a ver si los condicionantes de la hierba artificial no nos pasan factura”, reflexionó el técnico.

Manu Sánchez viajó a Madrid con 18 futbolistas para este Rayo Vallecano vs Dépor ABANCA, entre las que se encuentran las canteranas Patri López y Carlota. Se quedaron fuera de la convocatoria de manera obligada Alba Merino, por sanción, y Laura, con molestias en una rodilla. En esa lista está la guardameta Esther Sullastres, que esta semana firmó su renovación con la entidad herculina por dos campañas más, hasta junio de 2022.

Acumulación de partidos

El Dépor ABANCA se enfrenta a quince días con poco descanso en los que disputará cinco partidos. Al encuentro de Vallecas le seguirá el aplazado ante la Real Sociedad del miércoles y después recibirá al Sporting Huelva el próximo sábado. A continuación, las blanquiazules se miden al Barcelona en los cuartos de final de la Copa de la Reina también entre semana y viajan a Madrid para el choque liguero contra el Tacón. “Vamos a ver si podemos sacar un buen número de puntos para seguir ahí arriba enganchados”, deseó Manu Sánchez.

Sobre el Autor