Remeseiro rescata al Fabril

19

No pudo ser hasta el minuto 90, pero el Fabril sacó un empate contra el Arousa (2-2). Justo cuando el árbitro miraba el crono para saber cuántos minutos descontar, Remeseiro cazó un balón y puso las tablas. Dani Iglesias pudo poner el 3-2 en los instantes finales.

El Deportivo B afrontaba esta tarde en Abegondo un difícil encuentro contra el Arousa debido a las importantes bajas que acumulaba por esos jugadores que forman parte de la convocatoria del primer equipo. Stefan Deak (por sanción), Javier Fernández ‘Bicho’, Uxío Marcos y Paulo Teles fueron llamados a filas por Fernando Vázquez y no estuvieron en la lista de José Luis Devesa.

El partido tuvo de todo. Primero se adelantó el Fabril, remontó el Arousa con dos goles de Quique Cubas y puso el definitivo 2-2 Remeseiro cuando el conjunto pontevedrés ya contaba con los tres puntos en el casillero.

Manuel Romay fue el que marcó las diferencias en el tanto que abrió el marcador. El atacante realizó una diagonal de izquierda a derecha y con un maravilloso pase por encima de la defensa dejó solo a Dani Iglesias para que hiciese el 1-0. Encontramos otro protagonista blanquiazul en el gol que supuso el empate, pero en este caso negativo y no fue otro que Sidibé, que tuvo que retrasar su posición debido a las ausencias y se situó junto a Róber en el centro de la zaga. Sidibé perdió un balón y se lo dejó franco a Quique Cubas para que se la picase con sutileza a David y poner el 1-1 en el marcador. Poco antes del descanso, el propio Quique Cubas ponía el 1-2 después de otro error de marcaje de Sidibé.

La balanza se decantaba hacia el lado visitante hasta que en el minuto 90 Remeseiro acudió al rescate. El extremo pinchó un balón muy difícil dentro del área, se dio media vuelta y con la zurda puso el balón en el fondo de las redes de la portería defendida por Jorge Pérez. El 2-2 final pareció un resultado justo.

Ficha técnica:

Fabril: David; Callón, Sidibé, Róber, Quique Fornos (Pinchi, min.90); Ángel (Álex Pérez, min.90), Queijeiro (Adrián, min.84); Cañi, Romay, Remeseiro; Dani Iglesias.

Goles: 1-0, Dani Iglesias (min.25). 1-1, Quique Cubas (min.27). 1-2, Quique Cubas (min.39). 2-2, Remeseiro (min.90).

Árbitro: Antonio Leiras Martínez (C.T. de Lugo). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Arousa Álex, Rivas, Munin y Eloy.

Incidencias: choque de la vigesimosegunda jornada del Grupo I de Tercera División disputado en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.