fbpx

Revive con TeleDeporte la final de Copa del Rey Deportivo vs Valencia

0

Un día más, la nostalgia invadirá nuestros televisores para amenizarnos el confinamiento provocado por la crisis sanitaria del COVID-19. Los aficionados del Deportivo vuelven a estar de enhorabuena en este sentido, ya que tendrán la oportunidad de disfrutar de otra de las noches históricas del club blanquiazul. Teledeporte emite este viernes la final de Copa del Rey de 1995 Deportivo vs Valencia a partir de las 22:00 horas.

Se trata del primer título de la historia para el Deportivo. Un título que además tuvo el sabor doble de la revancha contra el conjunto che, que un año antes había chafado la fiesta de Riazor en la fatídica noche del penalti de Djukic. No han sido pocos los exjugadores blanquiazules que han reconocido a lo largo de los años las ganas con las que afrontaron aquella final.

Fue, entre otras cosas, una final que quedará para siempre en la retina de todo el fútbol español al tener que disputarse en dos días diferentes. El encuentro tuvo que suspenderse con 1-1 en el marcador debido al diluvio que cayó después de que Manjarín y Mijatovic hubieran estrenado el marcador. En la reanudación, Alfredo Santaelena se adelantó a Zubizarreta en un balón aéreo para poner el broche de oro al SúperDépor de Arsenio Iglesias.

¿Habrá sorpresa por parte del Deportivo?

El Deportivo está participando en este tipo de efemérides audiovisuales y esta noche no será diferente. Desde las redes sociales del club han anunciado también el encuentro con un mensaje enigmático que hace pensar que puede haber una sorpresa por parte del propio Dépor a través de las redes: “Á primeira Copa, e se cadra á segunda, convidamos nós”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar