fbpx

Revive en la TVG2 uno de los últimos partidos de Rivaldo con el Deportivo

0

Hace poco recordábamos el brillante paso de Rivaldo por el Riazor. La estancia del brasileño en A Coruña fue corta y acabó de mala manera, pero verlo vestido de blanquiazul fue siempre sinónimo de gol. Hasta sus últimos momentos. Este domingo, la TVG2 revive el penúltimo encuentro de Rivaldo con el Deportivo, sólo unos días antes de que el Barcelona pagara su cláusula de rescisión, en el que el zurdo dejó sus últimos dos tantos en Riazor.

Se trata del Teresa Herrera de 1997. Por aquel entonces, el torneo coruñés era una de las referencias de la pretemporada y contaba habitualmente con rivales de gran entidad. En aquella ocasión fue el Vasco da Gama el que, como tantos otros, sucumbieron a las ganas con las que el Dépor siempre afronta este trofeo (dos días más tarde vencería al PSV en los penaltis). Estos dos fueron, además, los únicos partidos en los que Rivaldo y Djalminha jugaron juntos como deportivistas, por lo que el relevo no pudo ser más simbólico.

El duelo tuvo poca historia. A los 23 minutos, el conjunto coruñés ya vencía por 2-0 gracias a los dos primeros goles de Rivaldo. El Dépor, dirigido entonces por Carlos Alberto Silva, no bajó el ritmo tras el descanso y completó la goleada con dianas de Manjarín y Luizao. Fue una segunda parte que sirvió, además, para que Djalminha dejara las primeras pistas de lo que iba a convertirse en su espectacular trayectoria en Riazor.

El Deportivo – Vasco da Gama, el domingo a las 12:00 h. en la TVG2

Si quieres volver a disfrutar de este encuentro, este domingo tienes una cita a partir de las 12:00 horas en la TVG2. Como anticipo aquí te dejamos los cuatro tantos del conjunto blanquiazul:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar