Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Riazor y el renovado autobús del Deportivo, protagonistas en FITUR

    Riazor y el renovado autobús del Deportivo, protagonistas en FITUR

    0
    Por Redacción on 20 enero, 2022 Noticias Deportivo

    El Deportivo ha sido uno de los protagonistas indirectos de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra durante el mes de enero en Madrid. Y es que el autobús del club herculino ha cambiado su diseño para lucir la imagen de A Coruña.

    De hecho, se ha elegido la presentación de la oferta turística de A Coruña en FITUR como la fecha para mostrar la renovada identidad del autobús del Deportivo. Un transporte que utiliza también el equipo de Miguel Llorente, el Deportivo Abanca. Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, estuvo acompañada de Fran González, actual responsable de la cantera del Deportivo.

    Los iconos más característicos de A Coruña, en el bus del Dépor

    En la parte delantera del bus se pueden ver las zonas más emblemáticas de A Coruña, en ambos costados. En la parte derecha, la ciudad con el estadio como protagonista y su bahía. Mientras que del otro, la Torre de Hércules protagoniza ese lateral. En las partes traseras, el escudo del Deportivo.

    Riazor volverá a acoger conciertos multitudinarios

    Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, ha explicado en FITUR el proyecto «Riazor, el gran escenario«. El objetivo no es otro que hacer que Riazor se convierta en referente de «conciertos internacionales» tras las remodelaciones que según la mandataria lo han convertido «en un espacio ideal para acoger grandes eventos».

    Para ello, han planteado un total de tres escenarios distintos con ubicaciones diferentes. El escenario Tribuna, con una capacidad para 8.300 espectadores en pista y 8.784 en grada. El Marathon, con 11.700 en pista y 16.546 en grada. Y por último el que más gente acogería, el central con 9.280 en pista y 23.200 en las gradas.

    Cabe recordar que en verano ya se planteó un festival, llamado Riazor Live, que finalmente se pospuso sin fecha determinada por la incidencia del COVID. Así las cosas, ahora desde el Ayuntamiento buscan volver a utilizar el feudo blanquiazul como ubicación para albergar grandes conciertos.

     

     

    Previous ArticleEl vídeo de la afición del Deportivo que te pondrá la piel de gallina
    Next Article Ian Mackay y Gaizka, el otro derbi por la mejor parada de 2021
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    2 marzo, 2023

    Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.