fbpx

Ian Mackay y Gaizka, el otro derbi por la mejor parada de 2021

0

Deportivo y Celta B vuelven a cruzar sus caminos, pero en este caso no lo hacen sobre el terreno de juego. Ian Mackay y Gaizka han llegado a la final de Footters para decidir cuál ha sido la mejor parada de 2021 con los votos recibidos tanto por Twitter como por Instagram.

El camino de Ian Mackay hasta llegar a la final

Ian Mackay empezó su andadura en el torneo de la mejor parada contra Nacho Miras, del Linense. Tras superar esa eliminatoria, en la siguiente le tocó a un Bernabé que había dejado en la cuneta a José Juan, guardameta del Alcoyano. El meta blanquiazul finalmente ha ido deshaciéndose de sus competidores para plantarse en la final.

En cuanto a Gaizka, guardameta del Celta B, inició su andadura en este torneo contra Iricibar del CD Calahorra. Tras eliminarlo, su segundo rival fue Champagne, del Rayo Majadahonda. Una vez superado también ese emparejamiento, ahora se enfrenta en este nuevo derbi contra el guardameta del Deportivo.

Igual que pasó en el caso de Menudo, que se llevó el galardón a mejor gol, se recogen las votaciones tanto por Twitter como en la cuenta de Instagram de Footters. Así que puedes votar al portero del Deportivo en ambas plataformas para que se lleve el premio a la mejor parada de 2021.

Así puedes votar a Ian Mackay en la mejor parada de Footters

Recordamos que la de Ian Mackay fue contra el Racing de Ferrol. Una jugada en la que el balón le cayó a Dani Nieto, quien solo ante el guardameta coruñés se encontró con una exhibición de reflejos y viendo como su disparo se marchaba a saque de esquina.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.