fbpx

Richard Barral explica el fichaje frustrado de Sergio Moreno

0

La rueda de prensa de Richard Barral dio para mucho y también para contar como se desarrolló la operación con Sergio Moreno, que terminó fracasando a última hora y dejando al Deportivo sin ninguna incorporación en el cierre de mercado.

Según el Director Deportivo, Moreno “estaba firmado, nosotros para irnos para casa y el jugador al día siguiente viajaba y entrenaba”. Todo se torció sobre las once de la noche cuando “aparece una discrepancia entre Mirandés y Rayo Vallecano”.

“El viernes por la tarde teníamos ya teníamos a Sergio. El sábado ya confirmado. Nadie esperó a última hora. Dentro de nuestro presupuesto el jugador dio el visto bueno. Lo único que pide el Mirandés es que pueda jugar el domingo. El lunes tiran la operación por una discrepancia entre Mirandés y Rayo”, continuó explicando Barral.

Barral: “El lunes tiran la operación por una discrepancia”

Richard Barral también se quejó de la actitud de los otros equipos implicados: “Es una deuda que mantienen ellos, que la pueden mantener jugando Sergio aquí, no tiene nada que ver, pero tumban la operación. No teníamos conocimiento de esa deuda. Nosotros se lo haríamos saber a cualquier otro club unos días antes, que había un problema que podía afectar a la operación. Nosotros pedíamos que sabiendo que podía afectar a la operación, por qué no se nos dijo un día antes o como mucho el propio día pero antes”.

“Una vez hacen eso, lo único que queda es ir a jugador en paro. Hablamos con el entrenador y nos dice que cree que no conviene. Esto no es primera o segunda, donde quedan veinte jornadas. Aquí quedan seis, no tenemos tiempo y no podíamos tener un jugador donde tardas dos tres o cuatro semanas en ponerse en forma”, afirmó sobre la posibilidad de firmar un futbolista libre”.

“En caso de llegar Moreno, seguramente la hubiésemos hecho ficha con el Fabril y subiríamos a Rayco para tener más jugadores. Ya lo teníamos hablado con su agente”, finalizó sobre la promoción del canario al primer equipo.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar