fbpx

Toda la plantilla disponible en el estreno de Rayco y Villares

0

Simultáneamente con la rueda de prensa de Richard Barral, el Deportivo comenzó esta mañana a preparar la visita al Coruxo (domingo, 12:00h, TVG2) y lo hizo con una gran noticia: toda la plantilla estuvo a disposición de Rubén de la Barrera. Ya con Rayco y Villares, que fueron recibidos por sus nuevos compañeros con un pasillo, el conjunto blanquiazul se ejercitó en los campos 2 y 3 de Abegondo desde las 11:30h. Una hora más tarde Keko Gontán se retiró sin participar en la tarea final, pero el club informó de que ya estaba previsto. Por su parte, Héctor Hernández entrenó con absoluta normalidad y podría estar disponible para viajar a O Vao.

Rubén de la Barrera entrena el 4-3-3

Tras iniciar el entrenamiento con el equipo dividido en tres grupos y un circuito físico dirigido por el preparador físico Julio Hernando que estuvo intercalado con diferentes ruedas de pase, el Dépor pasó a un ejercicio de finalización en el que trabajó ya con el 4-3-3. Desde entonces, Rubén de la Barrera y Secho no pararon de dar indicaciones tácticas a sus jugadores para mejorar su comportamientos ofensivos. Rayco, que ejerció de extremo izquierdo, dejó ahí el mejor gol de la mañana con un disparo a la escuadra. Posteriormente, el cuerpo técnico dispuso dos posesiones con comodines en espacio muy reducido, antes de pasar al partido final en el que ya no estuvo Keko.

De nuevo con el 4-3-3 como sistema utilizado, llamó la atención la posición de varios futbolistas: Álex Bergantiños estuvo toda la sesión como central, Raí lo hizo como interior junto a Gandoy y Borges, y Villares calcó la posición del brasileño en el otro equipo, que tuvo como extremo derecho a Adri Castro e izquierdo a Rayco. Precisamente Adri Castro fue el único fabrilista que estuvo hoy con el primer equipo para completar un grupo de 23 futbolistas.

Foto: Fernando Fernández

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar