Richard Barral hace balance del mercado de invierno, en directo

0

El Deportivo ha vivido un intenso mercado de invierno, con siete fichajes y otras seis salidas, para reconfigurar una plantilla que no había rendido durante la primera vuelta. Con la llegada de Fernando Vidal a la presidencia, el encargado de todos estos cambios ha sido Richard Barral, que en un rol de asesor externo, como así lo calificó el propio mandatario, asumió la dirección deportiva tras la destitución de Carmelo del Pozo. Sigue con nosotros en directo la rueda de prensa de Richard Barral en la que hará balance del mercado de invierno.

De momento no se le puede pedir más a las nuevas incorporaciones, por lo menos a los que están participando. Empezando por un Sabin Merino que ha superado el arranque goleador de Bebeto y no para de batir marcas. Çolak también ha sido decisivo y está teniendo bastante protagonismo. Beauvue es el siguiente con más minutos, mientras que Uche Agbo y Hugo Vallejo todavía no han tenido opciones de dejar huella, en el caso del nigeriano por su bajo nivel de forma en el que llegó a A Coruña.

Barral también hablará de los dos últimos fichajes, Keko Gontán y el portero Jovanovic, este último en una operación de la que será interesante conocer los detalles, ya que fue el Levante el que quiso romper la cesión para recuperar a Koke Vegas. Por último, habrá que ver en qué punto se quedaron las operaciones por Pablo Insua y Celso Borges. La operación regreso no pudo completarse con el central y el mediocentro, con los que ya había acuerdo, en lo que sin duda ha sido la espina clavada que le queda a la nueva directiva de cara al próximo mercado.


Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.