fbpx

Así queda la plantilla del Deportivo tras el mercado invernal

0

El Deportivo ha finalizado el mercado de fichajes de invierno con un total de siete llegadas y seis salidas. Aunque finalmente no llegaron los deseados Celso Borges y Pablo Insua, sí lo hicieron el último día el guardameta Jovanovic y el extremo Keko. También se le dio salida a un total de cuatro jugadores.

El 31 de enero ha sido bastante movido en la Plaza Pontevedra, aunque sin grandes sobresaltos. El día iniciaba con la rescisión de Samuele Longo, que proseguirá su carrera en Italia y con la cesión de Lampropoulos a Alemania. Prosiguió con la salida de Borja Galán, cedido al Racing de Santander.

Y sin duda, la sorpresa la dio Koke Vegas. El Levante traspasó a Oier y decidió repescar al guardameta que tenía a préstamo en A Coruña. A cambio, llegó Jovanovic desde la SD Huesca para cubrir el hueco dejado por el portero que solo tuvo minutos en la Copa del Rey.

En definitiva, estos han sido los fichajes del Deportivo en esta ventana de fichajes: Emre Çolak, Sabin Merino, Uche Agbo, Claudio Beauvue, Hugo Vallejo, Jovanovic, Keko. Además, se ha finalizado la cesión de Jovanovic, Beto, Samuele Longo y Koke. Mientras que han salido cedidos Lampropoulos y Borja Galán.

La plantilla del Deportivo para la temporada 19/20

Porteros
1. Dani Giménez
13. Jovanovic

Defensas
24. Eneko Bóveda
2. David Simón
15. Montero
2. Michele Somma
6. Peru Nolaskoain
21. Salva Ruiz
14. Luis Ruiz
29. Mujaid

Centrocampistas
4. Álex Bergantiños
8. Vicente Gómez
22. Gaku Shibasaki
10. Ager Aketxe
25. Uche Agbo
17. Emre Çolak
23. Keko Gontán
35. Hugo Vallejo

Delanteros
9. Christian Santos
19. Koné
11. Mollejo
7. Borja Valle
16. Sabin Merino
20. Claudio Beauvue

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.