Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Roberto Olabe: «Hemos estado más lejos que ahora del primer puesto y eso nos lleva a pensar en positivo»
    Olabe pasa en el Deportivo 2-1 Linares

    Roberto Olabe: «Hemos estado más lejos que ahora del primer puesto y eso nos lleva a pensar en positivo»

    0
    Por Redacción on 28 diciembre, 2022 Noticias Deportivo

    El Deportivo regresó este martes al trabajo después de un parón navideño en el que la plantilla ya tenía ganas de volver a juntarse, como apunta Roberto Olabe: «Somos un buen grupo y ya teníamos ganas de vernos después de estos días de descanso. Estamos muy ilusionados por volver y seguir preparándonos como veníamos haciendo hasta ahora».

    El centrocampista reconoce que las dos victorias para cerrar 2022 han disparado la moral del vestuario: «Hemos estado más lejos de lo que estamos ahora de los primeros puestos y eso sólo nos puede llevar a pensar en positivo. Ya con las pilas cargadas, mucha ilusión y utilizar estos días sin competición para seguir puliendo cosas de cara al partido de Unionistas».

    Ve Olabe que el equipo todavía tiene mucho que dar: «Sí que hay margen, eso siempre. Venimos día a día a entrenarnos con esa idea. Le damos mucha importancia a lo que pasa en Abegondo, porque es lo que nos va a llevar a cotas más altas. No olvidamos el objetivo, pero nos focalizamos mucho en el día a día, en hacer las cosas que estamos haciendo bien y pulir las que nos están costando. Somos conscientes de que queda mucho por hacer, pero que estamos más cerca cada día».

    Roberto Olabe, feliz en A Coruña

    Roberto Olabe respondió con sinceridad cuando le preguntaron si el Deportivo había cumplido las expectativas que lo llevaron a firmar: «Por supuesto, casi tendría que ser al revés la pregunta… estoy contento con el equipo, la ciudad y los compañeros. Llevo preparándome como lo he hecho siempre para aportar el máximo rendimiento y conseguir el objetivo por el que vine aquí. Se está trabajando bien y seguimos en línea ascendente».

    En lo referente al mercado y, claro, a Lucas Pérez, el vasco prefiere mantenerse al margen: «Se abre el mercado, pasan cosas y se toman decisiones, pero ahí yo no tengo nada que ver«.

    Previous ArticleDos ex del Deportivo se unen a la Kings League de Ibai Llanos
    Next Article Óscar Gilsanz, técnico del Fabril, dirigirá un entrenamiento solidario el 31 de diciembre
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    2 marzo, 2023

    Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.