Roy Makaay recuerda uno de sus goles contra el Barcelona y desea suerte al Deportivo

139

Nunca nos cansaremos de ver los goles de Roy Makaay. El eterno ‘7’ del Deportivo dejó su sello con la blanquiazul, y además marcó dos goles en el 2003 contra el conjunto blaugrana. Un partido que terminaría con un resultado de 2-4 a favor del conjunto herculino.

A través de su cuenta de Instagram, Roy Makaay ha querido recordar uno de sus tantos en el Camp Nou. Un pase largo de Sergio, entre líneas, lo aprovecharía Roy Makaay para en velocidad encarar a un Bonano al que dejaría tras un regate, marcando a puerta vacía. De hecho, se ve como Puyol intenta llegar al balón pero sin fortuna.

Y es que el partido del 2003 fue uno de esos encuentros épicos. Un minuto tardó el Barcelona en marcar. Robo de Mendieta, y Kluivert que asistía a Saviola para que el argentino superase a Juanmi. El Dépor no bajó los brazos y empató al cuarto de hora. Una falta lanzada por Makaay la repelía la barrera, pero un atento Scaloni se llevaría el rechace para hacer el 1-1. Y pocos minutos después Motta haría el 2-1, dejando prácticamente sin tiempo de celebración del empate al Deportivo.

Tras el descanso, el recital del Deportivo. Roy Makaay haría el empate al aprovechar un gran centro de la izquierda de Enrique Romero. Y el tanto de la remontada, que protagoniza el vídeo, también sería obra del holandés. Pase en profundidad de Sergio y el resultado, el que os hemos contado anteriormente. Y el último tanto sería justamente del que asistía en la anterior jugada. Sergio ajustaba al palo de Bonano, poniendo el definitivo 2-4.

Un partido que Roy Makaay ha querido recordar. “Uno de mis dos goles en el Camp Nou contra el Barcelona en 2003. Ganamos ese partido por 2-4. Buena suerte este fin de semana, RC Deportivo”, ha escrito en su cuenta oficial de Instagram.

Sobre el Autor

  • Lucas

    Roy Makaay El Infalible.