fbpx

Rubén de la Barrera sobre su fichaje por el Deportivo: “Lo recuerdo como ‘la llamada'”

0

Rubén de la Barrera, exentrenador del Deportivo y actual técnico del Albacete, se pasó por RiazorTV para analizar su pasado, presente y futuro. En una entrevista de casi una hora, el técnico coruñés repasó su época en A Coruña, cómo se produjo su salida y cómo vivió los meses que estuvo al frente del Deportivo.

La relación de Rubén de la Barrera con Alfonso Serrano

Uno de los temas fue su relación con Alfonso Serrano, que la pasada temporada estuvo en el Deportivo para en mayo fichar como director deportivo por el Albacete. “Mi relación con Alfonso ya viene de atrás. Cuando me llama la Real hablé con él, su intención era llevarme al Tenerife y esa relación se mantuvo en el tiempo. Cuando das otro pasito, también estuvo en contacto conmigo para ofrecerme ir al Córdoba y casualidades de la vida, al final me lo he encontrado en mi casa, en mi club. Ese es el momento en el que me junto con él por primera vez… si alguien me llega a decir que íbamos a coincidir en el Dépor. Alfonso me llamó a las dos semanas de confirmarse que no iba a continuar en el Deportivo”.

Su fichaje por el Deportivo

“Lo recuerdo como ‘la llamada’. Siempre es motivo para estar feliz que alguien piense en ti, cuando alguien que lo hace es el representante de tu club, ni te cuento. La recibo con mucha ilusión. Venía de finalizar mi experiencia en Rumanía, una experiencia muy chula y casi sin tener tiempo, fue un momento peculiar. Me tocó agarrar un equipo en medio de la temporada y con un sistema de competición muy peculiar. En ese sentido, pasaron muchas cosas en muy poco tiempo. Si tengo que definir el momento sería complicado encontrar la palabra”.

Su salida del Deportivo y la ruptura de confianza entre ambas partes

“No sé cómo se rompió. Si te quiero a ti, te lo hago sentir ya, y más que sentir te lo hago ver. Y para que lo veas, tengo que hacer cosas. Si te digo un día que me encanta tu camiseta, que me caes fenomenal, que te voy a invitar a un café, pasa un día, otro día y al final no… es proponer un café pero no llevarte nunca a tomarlo”. Aprovechó para dejar una cosa clara, “si no hay oferta, en el caso de Las Palmas, no hay contraoferta. Una contraoferta existe sí hay oferta”.

La entrevista completa con Rubén de la Barrera, en RiazorTV

Si quieres ver la hora en vídeo con Rubén de la Barrera, puedes hacerlo haciéndote Patreon de riazor.org. Haciéndote mecenas de riazor.org ayudarás a que nuestro portal siga en funcionamiento, así como disfrutar de recompensas como las entrevistas en directo -las cuales podrás ver y enviar tus preguntas-, acceso a sorteos de entradas y merchandising, además de a nuestro servidor de Discord donde podrás chatear con nosotros y con la comunidad de deportivistas que actualmente forma parte de nuestro patreon.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar