fbpx

Rubén de la Barrera se apunta a las sesiones dobles

0

Rubén de la Barrera necesita justamente algo que no tiene, tiempo. Tras relevar a Fernando Vázquez, tuvo tres sesiones de entrenamiento con el equipo antes de visitar al Salamanca en El Helmántico. Se vislumbró algún cambio en el Deportivo, pero no fue suficiente para pasar del empate ante el colista de su grupo de Segunda División B. Así las cosas, el técnico ha diseñado una semana de entrenamientos con sesión doble este jueves.

El Deportivo necesita una victoria para retomar el pulso a la competición. Los herculinos terminaron 2020 cayendo ante el Celta B, y este mes de enero computa en una derrota contra el Zamora y el mencionado empate sin goles ante el Salamanca. En la que será su segunda semana, ha diseñado un total de cinco sesiones en cuatro días. O lo que es lo mismo, el jueves habrá de nuevo sesión doble. Una será en Abegondo y otra en Riazor.

Plan semanal de entrenamientos del Deportivo

Miércoles 20 de enero
11:00 en Abegondo

Jueves 21 de enero
11:00 en Abegondo
17:30 en ABANCA-RIAZOR

Viernes 22 de enero
11:00 en Abegondo

Sábado 23 de enero
11:00 en Abegondo

Ante el Compostela, el domingo en Riazor y sin Nacho González

El segundo duelo del Deportivo de Rubén de la Barrera será este domingo contra el Compostela (17:00 horas). El técnico coruñés no podrá contar con Nacho González, que ya tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Ante el Salamanca salió en los últimos minutos del encuentro.

En cuanto al equipo de Yago Iglesias, tendrá que jugar este miércoles en El Helmántico su partido aplazado contra el Salamanca. Cabe recordar que fue uno de los encuentro que no se disputó por el temporal que estaba azotando a todo el país. Curiosamente, el Deportivo sí viajó a Zamora y tuvo que jugar su partido. Los gallegos se encontrarán con un campo en mal estado, como comprobó el Deportivo este domingo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.