Rubén Martínez se despide del Anderlecht en Instagram

66

Con el inminente inicio de la pretemporada, los jugadores deportivistas se encuentran a pocos días de su regreso a la ciudad herculina para su vuelta al trabajo. Uno de ellos es Rubén Martínez, guardameta fichado por el club blanquiazul el pasado verano y que estuvo cedido en el Anderlecht desde el mes de enero.

El arquero de Coristanco solo llegó a disputar un encuentro en la competición doméstica con el conjunto belga, en la que se proclamó campeón, aunque sí fue capaz de hacerse un hueco en el once titular de los blanquivioletas en la Europa League desde su llegada, cuajando grandes actuaciones. Ésta ha sido una de las razones por las que, pese a estar solamente media campaña, Rubén guarda un buen recuerdo de su paso por el club más laureado de Bélgica, por lo que ha querido despedirse del equipo en su cuenta personal de Instagram agradeciendo el trato y el apoyo de diferentes integrantes: “Quiero agradecer al RSC Anderlecht la experiencia y la forma en que me trataron en los últimos meses. Gente del club, personal técnico y compañeros de equipo por hacerme todo más fácil. Especialmente a los fans, por su apoyo desde el primer día. Muchas gracias por todo y buena suerte para la nueva temporada! ¡Vamos, Mauves!“. En su comunicado recibió el cariño de la afición morada en numeroso comentarios, así como el deseo de su compañero deportivista Florin Andone de que “vuelva a casa”.

Rubén Martínez se incorporará a los entrenamientos del Deportivo el próximo miércoles 5 de julio con el resto de sus compañeros, a excepción de los internacionales del equipo coruñés, que gozarán de más días de descanso. Él, al igual que otros jugadores como Róber Pier, no tiene claro cuál será su futuro, algo que se espera resolver lo antes posible tanto por el bien del club como por el suyo.

Sobre el Autor

Dun martes 13. Galego e deportivista que vai ao ritmo de HDC. Escribindo e deseñando con tinta branquiazul.