fbpx

Rui Costa: “Han sido unos meses difíciles para mí”

0

Rui Costa fue uno de los protagonistas del último partido del Deportivo en 2020, con dos goles que sirvieron para sumar un nuevo Teresa Herrera. El portugués se ve listo para aportar, aunque reconoce que lo ha pasado mal en esta primera parte de la temporada: “Han sido unos meses difíciles para mí. Llevaba tiempo sin entrenar cuando llegué. Y nada más empezar me lesioné. Tuve que estar parado un mes y eso hizo demorar mi puesta a punto. Ahora creo que estoy en el buen camino, cogiendo mi mejor forma. Es bueno marcar, aunque sea en un amistoso. Porque me da confianza para los partidos duros que vienen. Ahora ya es una elección del míster, que me ponga o no”.

El portugués también se refirió a la exigencia y la presión que hay en el entorno blanquiazul: “Para los aficionados es bueno siempre ganar por cinco o seis goles, pero eso no es posible. Hay partidos en los que hay que ganar sufriendo, otros empatar… el fútbol es así. Tenemos que hacer nuestro trabajo, que es estar ahí arriba para ascender. Los aficionados quieren lo mejor para el club. Perdimos un partido importante que no deberíamos haber perdido, pero no puedes ganarlos todos. Los seguidores nos apoyan y nos critican cuando tienen que criticar. Eso es lo mejor del fútbol“.

Rui Costa no cree que el Deportivo deba acudir al mercado

Rui Costa reconoce que no está muy pendiente de la apertura del mercado de fichajes, pero considera que el Deportivo tiene todo lo que necesita para el objetivo sin la urgencia de hacer ninguna incorporación: “La plantilla que está es la plantilla que queríamos. Creemos que podemos ascender con ella. No sabemos nada de salidas y entradas y tampoco es algo que nos interese. Estamos todos juntos en el vestuario”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar