fbpx

Rui Costa: “El Deportivo es demasiado grande quedarse en esta categoría”

0

No pudo tener el mejor estreno Rui Costa con la camiseta del Deportivo. El delantero portugués fue titular y disputó la primera parte ante el Racing Villalbés, pero se retiró en el descanso cojeando y las pruebas han revelado una lesión muscular. Eso sí, el luso le quita importancia a pesar de que se perderá el tramo final de la pretemporada: “Dimos una buena respuesta, pero el equipo tiene todavía mucho trabajo por delante. Es el primer test y cuando empiece la liga estaremos bien. Lo mío es una pequeña lesión, pero en dos semanas estaré de vuelta y listo para ayudar al equipo“.

Rui Costa fue presentado como nuevo jugador del Deportivo esta mañana y aseguró estar feliz tras el poco tiempo que lleva en A Coruña. Agradece el recibimiento y reconoce que un viejo conocido de la afición le dio buenas referencias para venir: “Todos conocemos este club. Es de Primera. Me pareció una buena opción venir y hablé con Laure, que me contó muchas cosas. No hay dudas de que es un club de Primera y ha tenido muchos éxitos”.

Rui Costa apuesta por el ascenso del Deportivo sin excusas

Como todos sus compañeros, Rui Costa sabe que llega a un proyecto en el que la exigencia estará por las nubes. Fernando Vidal y su consejo lo apuestan todo al ascenso y el portugués acepta el reto convencido de que la Segunda B no es categoría para el Deportivo: “Claro que el objetivo es ascender. El Deportivo no se puede quedar en la división que está. Es un club demasiado grande para quedarse. El objetivo todos lo tenemos claro“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar