El incombustible Laure renueva por una temporada con el Alcorcón

0

Los equipos de Segunda División continúan planificando la próxima temporada paralelamente al lío del Caso Fuenlabrada. El último movimiento tiene como protagonista a un exblanquiazul, ya que Laure renueva por una temporada con el Alcorcón. El gran rendimiento del lateral madrileño y el buen año cuajado por los alfareros han propiciado la extensión del acuerdo del exdeportivista con la AD Alcorcón por una campaña más hasta 2021.

El trabajo y la humildad del incombustible capitán de la AD Alcorcón han tenido como resultado ganarse la renovación en el campo. En un año en donde los madrileños han conseguido la salvación sin apuros, e incluso han optado en el tramo final de la liga a meterse en el playoff de ascenso, Laure ha gozado de una gran regularidad. Ha participado en 31 encuentros de la Liga SmartBank siendo uno de los pilares del equipo. Esfuerzo que le ha valido a sus 35 años, para convencer y ganarse un nuevo curso defendiendo el escudo del equipo del sur de Madrid, con el que acumula ya 107 partidos en tres temporadas.

Laure un futbolista fiel a sus colores

De esta forma, Laure vivirá su cuarta campaña en la banda derecha de Santo Domingo, esta vez a las órdenes del debutante Baldomero Hermoso.  El defensa madrileño, todo un ídolo en A Coruña, llegó con 22 años al Fabril en la temporada 2007-2008, permaneciendo en el Deportivo durante más de 10 años y 213 partidos. Después de la rescisión de su contrato con los blanquiazules, y tras firmar en 2017 por la AD Alcorcón, Laure vuelve a demostrar que es un hombre fiel a sus colores.

Sobre el Autor

Gallego, blanquiazul y reportero de viajes por el mundo. IG: @backpackertravelblogger I TW: @AlbertoMnndz