fbpx

Galán, Derik y Lara vuelven a una convocatoria con siete bajas

0

El Deportivo afronta la primera jornada de la segunda vuelta con la necesidad de ganar para romper la mala racha de un punto de los últimos nueve posibles. El Salamanca vs Deportivo supondrá el estreno de Rubén de la Barrera en el banquillo y en su primera convocatoria ha citado a 20 jugadores.

Regresan a la lista Borja Galán y Derik Osede, las únicas buenas noticias que llegan desde la enfermería, y también Lara tras superar su sanción de dos encuentros. Se mantienen los fabrilistas Guerrero y Bueno para reforzar los laterales y también Juan Rodríguez y Adri Castro. Se caen Manu Mosquera y Barba, entran Sanmartín y Boedo.

El técnico coruñés afronta su debut con un total de siete bajas, todas ellas por lesión. Bóveda, Héctor Hernández, Uche, Keko, Miku, Beauvue y Diego Rolan no se entrenaron con el grupo en toda la semana y habrá que esperar a ver si se recuperan para la próxima jornada.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL SALAMANCA VS DEPORTIVO

Porteros (2): Carlos Abad y Lucho García

Defensas (8): Valín, Guerrero, Mujaid, Granero, Derik, Juan Rodríguez, Salva Ruiz y Guille Bueno.

Centrocampistas (8): Borges, Bergantiños, Gandoy, Sanmartín Galán, Lara, Nacho y Boedo.

Delanteros (2): Rui Costa y Adri Castro.

Sancionados:

Lesionados: Bóveda, Héctor Hernández, Uche, Keko, Miku, Beauvue y Rolan.

Descarte:

Ya disponible para Patreon la previa del Salamanca vs Deportivo

La visita al Helmántico supondrá para Rubén de la Barrera el reencuentro con Javi Navas, que estas navidades protagonizó un polémico movimiento de mercado al cambiar Unionistas por el Salamanca. Con él hablamos en la previa de RiazorTV, en la que repasamos el posible primer once del nuevo entrenador blanquiazul y también reflexionamos sobre las duras palabras de Fernando Vázquez en su despedida.

Salamanca vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar