fbpx

Salamanca vs Deportivo: horario, donde ver y alineaciones en Segunda B

0

Arranca la segunda vuelta en Segunda B y el Deportivo tiene por delante nueve finales para superar su crisis y encontrar hueco entre los tres primeros de su subgrupo. El equipo blanquiazul ha tenido una semana movida con cambio de entrenador y Rubén de la Barrera espera estrenarse trayendo los tres puntos del Helmántico. Te contamos el horario, alineaciones y por dónde ver el Salamanca vs Deportivo de Segunda B.

Segundo partido consecutivo del Deportivo fuera de casa y con la urgencia de poner fin a una racha que ya se va a los tres partidos sin ganar. La derrota ante el Zamora hizo que la clasificación se comprimiera todavía más en la parte alta y que además el Unionistas se escapara ya a cinco puntos.

No será fácil lograr los tres puntos, eso sí. Por el nivel del rival, pero también por los condicionantes propios de un equipo al que no paran de lesionársele jugadores. Si la semana pasada se viajaba con 10 bajas al Ruta de la Plata, esta semana el técnico coruñés tendrá que arreglárselas sin siete jugadores que todavía siguen en la enfermería.

Por otro lado, el Salamanca llega al duelo no sin menos necesidad. Son colistas con sólo tres puntos y también han pasado unas navidades complicadas, con muchos cambios en la plantilla y también en el banquillo. Llevan tiempo sin competir, ya que su partido contra el Compostela fue suspendido .

Cómo y por dónde ver el Salamanca vs Deportivo de Segunda B

El partido entre Salamanca vs Deportivo tendrá lugar este domingo a las 16:00 horas en el Helmántico, con motivo de la jornada 10 de Segunda B. Se emitirá en directo a través de Footters.

¿Cómo puedo ver online el Salamanca vs Deportivo?

Si por alguna circunstancia no pudieses seguir el partido por televisión, o si tienes ganas comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto a través de Riazor.org. En nuestra web contarás con una narración en vivo acerca de todo lo que suceda en el Helmántico: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el encuentro, podrás disfrutar de una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo

La alineación probable de Rubén de la Barrera sería la siguiente: Carlos Abad; Valín, Mujaid, Granero, Salva; Bergantiños, Borges, Gandoy; Lara, Galán, Rui Costa.

Ya disponible para Patreon la previa del Salamanca vs Deportivo

La visita al Helmántico supondrá para Rubén de la Barrera el reencuentro con Javi Navas, que estas navidades protagonizó un polémico movimiento de mercado al cambiar Unionistas por el Salamanca. Con él hablamos en la previa de RiazorTV, en la que repasamos el posible primer once del nuevo entrenador blanquiazul y también reflexionamos sobre las duras palabras de Fernando Vázquez en su despedida.

Salamanca vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.