Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Santamaría: «Quiero meterme en Segunda y el Deportivo es el equipo idóneo para hacerlo»
    Gorka Santamaría en el Badajoz vs Deportivo

    Santamaría: «Quiero meterme en Segunda y el Deportivo es el equipo idóneo para hacerlo»

    0
    Por Redacción on 22 junio, 2022 Noticias Deportivo

    Gorka Santamaría ya ejerce como jugador del Deportivo, aunque, curiosamente, su primera aparición como blanquiazul fue en un acto relacionado con el Badajoz. Una peña del equipo pacense premiaba ayer al delantero como máximo goleador de esta temporada pocas después de hacerse oficial su marcha: «Estoy asimilando un poco todo, todo el cambio que se nos viene encima. Hemos tenido que salir de la que consideramos nuestra casa y se hace duro, pero al mismo tiempo estamos muy ilusionados«, apuntaba el delantero sobre él y su familia, natural de la localidad extremeña.

    El delantero tiene claro cuál es el objetivo con el que recala en Riazor: «Es un proyecto muy ambicioso, quiero meterme en Segunda y creo que el Deportivo es el equipo idóneo para hacerlo«. Antes de partir, sí quiso dejar una emotiva despedida: «Ha sido maravilloso el paso por el Badajoz. El año que llegué llevaba 10 goles a falta de 10 partidos, que se cortó por la pandemia. He ido de menos a más y en Badajoz he evolucionado en lo personal y en lo deportivo. Estaré eternamente agradecido porque me ha permitido crecer y llegar a un club histórico como el Deportivo».

    Santamaría volverá al Nuevo Vivero y así ve el grupo que le espera con el Deportivo en Primera RFEF: «No puede ser más atractivo. Es muy bonito. Esos desplazamientos a Andalucía, clubs históricos como el Córdoba o el propio Badajoz… va a ser una temporada muy bonita y creo que una liga de más nivel que el año pasado. Y todo lo que sea que el nivel aumente, será bueno».

    Gorka Santamaría y el deseo de una Primera RFEF más profesional

    No se escondió, eso sí, a la hora de opinar sobre la Primera RFEF y cómo cree que debe mejorar, respaldando las palabras de Quintanilla, jugador del Nàstic, en las que se quejaba de las carencias de la competición y las pocas garantías para los jugadores: «A ver si la RFEF echa una mano y profesionaliza todo, ayuda a los equipos… porque sin ayudas será complicado. Lo que dice Álex (Quintanilla) es lo que percibíamos todos los jugadores dentro de este caos. Había que hacerlo público. Se lo agradecemos».

    Previous ArticleVarios reencuentros y mucho morbo para el Dépor en su grupo de Primera RFEF
    Next Article La operación de Trilli, objeto de discrepancias entre club y entorno del jugador
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
    • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
    • Directos
    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    17 septiembre, 2023

    Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid B en directo: sigue en vídeo el partido de Primera Federación Iberdrola

    • Entrevistas
    29 septiembre, 2023

    Óscar Gilsanz: «Estamos ante a época onde máis se ensanchou a porta do primeiro equipo»

    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.