Lionel Scaloni es uno de los nombres del momento en el planeta fútbol. El exjugador del Deportivo, ahora seleccionador de Argentina, está consiguiendo dejar grandes sensaciones al mando de la ‘albiceleste’, que se prepara para el Mundial de Qatar después de levantar la Copa América hace unos meses. Eso si, Scaloni no se olvida de sus inicios como blanquiazul y esta misma semana reconocía que tratará de estar en Riazor para el Deportivo vs Albacete.
Aprovechando su paso por España para disputar un partido en Pamplona ante Estonia la semana pasada, el argentino estuvo en los micrófonos de COPE: «Quiero ir. Estoy pendiente de unas cosas que tengo que hacer el fin de semana, pero si tengo la mínima posibilidad, me encantaría. Es un momento para estar, para acompañar al equipo. Si no, lo verá desde casa con todas las ganas«.
El exblanquiazul espera que este sábado se dé el primer paso para volver al disfrutar del Dépor que el vivió: «Guardo un enorme cariño por la ciudad, la llevo en el corazón y allí pasé los mejores años. Ojalá podamos ascender para dar ese paso que todos queremos, volver a Primera. Es un día importante, histórico, un paso que el Dépor necesita para volver entre los grandes. Necesita el apoyo de toda la gente».
Scaloni y la posibilidad de entrenar en el futuro al Deportivo
No evitó Scaloni que se le preguntara por la posibilidad de entrenar al Deportivo en el futuro. El argentino, que ahora tiene como objetivo proclamarse campeón del mundo, asegura que en sus planes sí pasa sentarse algún día en el banquillo de Riazor: «Es evidente que en un futuro me encantaría estar ahí. Esperemos, donde sea, más allá de la categoría, devolver todo el cariño que alguna vez me dieron. Intentar devolvérselo estando sentado en ese banquillo«.