Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Mundial Rusia 2018»Schär salva un punto de oro para Suiza ante Brasil
    Fabia Schär
    Foto: GettyImages

    Schär salva un punto de oro para Suiza ante Brasil

    0
    Por Miguel Sanz on 17 junio, 2018 Mundial Rusia 2018

    La selección suiza, para la que el deportivista Fabian Schär ha jugado los 90 minutos, ha logrado esta noche meritorio empate ante Brasil, una de las favoritas para hacerse con el título en el Mundial de Rusia.

    En una jornada que también tuvo la sorprendente victoria de México ante Alemania y la derrota de Celso Borges con Costa Rica, los suizos supieron sufrir para terminar sumando un valioso punto frente a la pentacampeona. Schär, que actuó como central derecho, salvó bajo palos la última ocasión de Brasil, evitando el tanto de Renato Augusto tras un córner puesto por Neymar.

    El defensor del Dépor tenía enfrente a jugadores de la talla de Neymar, Coutinho o Willian, pero formó junto a Manuel Akanji una sólida pareja de centrales cuyo trabajo culminó el guardameta Sommer con una soberbia actuación.

    El encuentro comenzó con una superioridad arrolladora de la canarinha, que se adelantó en el minuto 20 gracias a un precioso gol del barcelonista Coutinho. Sin embargo, tras ponerse por delante los sudamericanos bajaron varias marchas y dejaron a Suiza ganar protagonismo con el paso de los minutos. Así, en el 50′ Zuber aprovecharía un despiste defensivo y pondría el empate al cabecear un saque de esquina.

    Tardaron en reaccionar los de Tite, que incluso concedieron alguna ocasión a Suiza para haber puesto el 1-2. Solo en los últimos minutos lograron encerrar realmente al combinado europeo, que se defendió con todo y logró un merecido punto en un Mundial en el que Francia es la única favorita que ha sabido ganar su primer partido.

    Previous ArticleLa oportunidad de Borja Galán
    Next Article Mujaid inicia hoy la preparación de los Juegos del Mediterráneo con la Selección Española sub-18
    Miguel Sanz

      Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

      Próximo partido
      • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      19 marzo, 2023

      Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

      18 marzo, 2023

      Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

      12 marzo, 2023

      Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

      • Entrevistas
      18 marzo, 2023

      Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

      3 marzo, 2023

      Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

      2 marzo, 2023

      Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.