Seedorf ensaya el once con Krohn-Dehli como principal novedad

0

El once titular de Clarence Seedorf comienza a perfilarse de cara al encuentro que afrontará este fin de semana el Deportivo. Los herculinos visitarán al Athletic en busca de una nueva victoria, tras derrotar al Málaga el pasado fin de semana, pudiendo encadenar por primera vez dos triunfos consecutivos.

En el entrenamiento de ayer, la plantilla blanquiazul continuó con su preparación para el duelo de esta jornada, el cual se disputará el sábado a las 20:45h, en San Mamés. Schär protagonizó la nota negativa de la sesión vespertina, teniendo que retirarse antes de tiempo por un golpe en el rostro, por lo que es duda para el choque del fin de semana. Mientras, Sidnei, quien sufría molestias en los isquiotibiales, no se resintió de ello y formó parte del once que ensayó Clarence Seedorf durante el entrenamiento. Además del brasileño, la defensa estuvo formada por Juanfran, Albentosa y Luisinho, pudiendo regresar el portugués a la titularidad tras cumplir ciclo ante el Málaga.

La parcela ofensiva no presentaría ninguna variante, manteniéndose Emre Çolak y Adrián por delante del centro del campo, y Lucas Pérez como hombre más adelantado. Debido a esto, lo más probable es que Andone se quede en el banquillo por tercera jornada consecutiva, habiendo jugado solamente nueve y cuatro minutos ante Atlético de Madrid y Málaga, respectivamente.

Donde más cambios se esperan es en el centro del campo. En la medular del Deportivo no estará Guilherme -después de ver su quinta amarilla del curso la jornada pasada- ni tampoco Muntari -quien sufre una lesión muscular de grado II-. Ante estas ausencias, Seedorf medita dar entrar a Celso Borges y Krohn-Dehli, siendo el danés uno de los hombres que ha ido alternando el banquillo con la grada en los últimos partidos. Con Fede Valverde recién salido de una lesión, el técnico holandés podría optar por darle una oportunidad al exsevillista, quien lleva 4 partidos sin gozar de ningún minuto. Ante el Athletic, el mediocentro herculino podría jugar su sexto partido con la elástica blanquiazul, buscando cambiar su situación personal dentro del equipo después de vivir una cuesta abajo desde su debut como deportivista. El tercer hombre que compondría el centro del campo sería Mosquera, quien se asienta en el once herculino.

Mosquera, Valverde y Borges, los elegidos por los usuarios

En la encuesta realizada este lunes, le planteamos a nuestros usuarios la elección del centro del campo del Deportivo para visitar al Athletic Club, tras de confirmarse que Guilherme sería baja para dicho encuentro.

Después de tres días, Pedro Mosquera es quien acapara más votos, acumulando un total del 33%. Le sigue de cerca Fede Valverde, quien obtuvo del 28%. Por último, Celso Borges completaría el centro del campo del equipo gallego al llegar hasta el 22% de los votos enviados. Muntari, quien actualmente está descartado para el choque, se quedaría fuera del once al obtener el 11%, mientras que Krohn-Dehli fue la última opción elegida por nuestros lectores, con solamente el 3%, el mismo porcentaje que “otro”, pudiendo ser cualquier otra alternativa.

Sobre el Autor