Sidnei es duda para el sábado y Schär se retira con un golpe

0

El defensa central Sidnei Rechel, que ayer abandonó el entrenamiento antes de tiempo, no estuvo presente en la sesión de esta tarde, por lo que existen serias dudas sobre su participación en el partido del sábado en Bilbao. El Deportivo comunicó que el zaguero brasileño sufre unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha que le impidieron entrenar junto a sus compañeros.

Además de Sidnei, Sulley Muntari y Eneko Bóveda tampoco estuvieron a las órdenes de Clarence Seedorf. Por su parte, Fede Cartabia hizo trabajo de readaptación al margen del grupo.

En cuanto al desarrollo de la sesión, el suizo Fabian Schär dio el susto y se tuvo que retirar tras sufrir un golpe en el rostro, si bien todavía se desconoce el alcance de las heridas. El zaguero helvético, que ha quedado relegado a la suplencia con la llegada de Seedorf, sería el sustituto natural de Sidnei en caso de que el brasileño no se recuperase a tiempo de sus molestias musculares. Si ambos causasen baja, el técnico holandés se vería obligado a experimentar en el eje de la defensa, pues la plantilla del Deportivo cuenta con solo tres centrales.

En el entrenamiento participaron cuatro jugadores del Fabril (Edu Expósito, Borja Galán, Gaizka y Luis Fernández), y tres futbolistas del equipo juvenil (Pedro, Gandoy, Boedo y Mujaid).

Sobre el Autor