El Deportivo pagará el viaje de su afición a Bilbao

0

Si hay algo que se ha mantenido de forma regular esta temporada en el Deportivo, además de la mala marcha del equipo, eso ha sido el apoyo de la afición blanquiazul. Sin importar que el partido fuera en Riazor o a domicilio, la plantilla deportivista no ha estado sola en ningún momento y por eso el club coruñés quiere premiar la fidelidad de la hinchada. Así, el Dépor pagará el coste íntegro del desplazamiento de todos los aficionados que tengan entrada y viajen a Bilbao con la Federación de Peñas para el partido ante el Athletic.

La organización de agrupaciones blanquiazules será la encargada de la logística para este viaje a la localidad vasca, fletando autobuses para todo aquel que quiera ver el encuentro en San Mamés. El plazo para inscribirse termina este miércoles 11 y los interesados tienen que ponerse en contacto con la Federación entre las 18:30 y 21:30 horas, llamando al 604 053 164. El plan de viaje tiene fijada la salida de los autobuses el sábado 14 a las 07:00 horas del Palacio de los Deportes de Riazor y el regreso el domingo 15 a las 12:00. No es necesario ser miembro de ninguna peña, únicamente estar en posesión de una entrada para el Athletic – Deportivo.

Las localidades están todavía a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista en el estadio de Riazor. Su precio oscila entre los 45 y los 50 euros y pueden retirarse hasta el próximo jueves 12 a las 13:30 horas. Cada socio podrá adquirir un máximo de dos localidades con su carné y será imprescindible presentar el DNI del usuario último de las entradas.

Aficionados del Deportivo en el Sánchez Pizjuán

Foto: Manuel Laya

Será el tercer viaje costeado por el Deportivo esta campaña

No se trata de una iniciativa nueva por parte del Deportivo, que la pasada campaña ya costeó los viajes a Sevilla, San Sebastián o Bilbao, entre otros. Esta temporada será el tercer desplazamiento a cargo del club blanquiazul después. Previamente ya sucedió con el viaje a los campos del Oviedo Moderno para el encuentro del Dépor Abanca y también al Sánchez Pizjuán.

Sobre el Autor