Seedorf será uno de los protagonistas del San Juan de A Coruña

0

Aunque Natxo González es el actual técnico del Deportivo para la temporada 18-19, Clarence Seedorf sigue muy presente en la memoria de los aficionados herculinos. De hecho, el holandés es uno de los protagonistas de la falla del San Xoán A Coruña 2018.

La obra, de David Romero, cuenta con María Pita en los más alto como recordatorio del Día de la Mujer. Abajo, encontramos también a Xulio Ferreiro, alcalde de la ciudad y a un un jubilado “por el tema de las pensiones”. Pero a su lado está Clarence Seedorf. El técnico parece que intenta salvar a un futbolista del Deportivo de caerse por el balcón. Todos conocemos cuál fue el final de esta historia.

Recordamos que Clarence Seedorf llegó al Deportivo en sustitución de Cristóbal Parralo, con el objetivo de intentar salvar a un Deportivo en puestos de descenso. Finalmente, no consiguió su misión y los coruñeses terminaron descendiendo a los infiernos de la Segunda División. Aunque el holandés pareció cambiar el ambiente hacia el optimismo, finalmente su mensaje desde la sala de prensa terminó por cansar a la hinchada.

Ahora, y seguramente por última vez, Clarence Seedorf volverá a ser el protagonista de algo relacionado con el Deportivo. Concretamente, en la falla del San Xoán de 2018 en A Coruña.

Sobre el Autor