Seedorf tendrá dos bajas seguras contra el Alavés

0

Siguen las malas noticias para el Deportivo. Además de la evidente crisis de resultados, Clarence Seedorf cuenta con dos bajas seguras para el partido del sábado ante el Alavés. Fede Valverde estará ausente durante varias semanas por una lesión muscular, y además tampoco podrá contar con el guardameta Maksym Koval.

En cuanto a Fede Valverde, el club publicó un comunicado durante el jueves sobre los resultados de sus pruebas médicas. El centrocampista uruguayo se tuvo que retirar lesionado en los primeros minutos del partido contra el Betis en Riazor este lunes. Tras las pertinentes pruebas, se ha dictaminado que sufre una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Por otro lado, Maksym Koval hacía saltar las alarmas hace un par de días. El guardameta sufrió un golpe en un dedo de su mano izquierda y parecía pendiente de pruebas médicas. Pero en el entreno del día siguiente, estuvo con el resto del grupo. Hoy el club informa que Koval no entrará en la lista para el partido del sábado, algo que le abre de nuevo las puertas a Tyton.

En cuanto a Sidnei, el zaguero realizó el entrenamiento con el resto del grupo, pero todavía no cuenta con el alta médica. Cabe recordar que se lesionó contra el Levante, concretamente ha tenido una lesión muscular de grado 1 en la región miotendinosa proximal de la porción corta del bíceps crural izquierdo. Habrá que ver si en la práctica del viernes finalmente los médicos consideran que puede entrar en la lista de convocados.

Sobre el Autor