Koval se lesiona en la mano izquierda en el entrenamiento del martes

0

Maksym Koval, portero del Deportivo, ha sufrido una lesión en el dedo índice de su mano izquierda durante el entrenamiento de hoy martes en Abegondo. El guardameta está pendiente de pruebas médicas para evaluar su dolencia.

Koval, que llegó al Deprtivo en el pasado mercado de invierno, se topa con este infortunio sin haber llegado a debutar con el conjunto coruñés. Desde su llegada, el ucraniano ha entrado en las convocatorias para los duelos ante Levante, Real Sociedad y Betis, aunque vio los tres choques desde el banquillo.

Se trata de un nuevo contratiempo en forma de lesión para el Deportivo. Además, también se ha tenido que retirar de la práctica Fabian Schär por una contusión. Y por otro lado, todavía no se conoce el alcance exacto de la lesión de Fede Valverde. El uruguayo tuvo que retirarse en la primera parte del partido contra el Betis, lesionado.

Segunda lesión de un guardameta blanquiazul esta temporada

La recién confirmada lesión de Koval se une esta campaña a la de Rubén Martínez. El de Coristanco se retiró de un entrenamiento con dolencias en el pulgar el pasado mes de septiembre y estuvo de baja más de dos meses y medio.

Durante la ausencia de Rubén, Pantilimon, Tyton y Francis ocuparon la portería del Deportivo, aunque ninguno logró asentarse en el puesto. Ahora, con el gallego de nuevo en la titularidad y un Maksym Koval que parecía preparado para disputarle el puesto, una nueva lesión se cruza en el camino de los porteros deportivistas.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx