Seedorf y su espectacular control en San Mamés (VÍDEO)

0

Clarence Seedorf está viviendo en el Deportivo una de sus primeras experiencias como entrenador. El holandés retomó el contacto con los banquillos después de casi cuatro años de su estreno con el Milan y todavía se está haciendo a su nueva posición al otro lado de la línea de cal. De lo que nunca hubo dudas fue de su calidad como jugador. Y como el que tuvo retuvo, Seedorf dejó un detalle exquisito en San Mamés.

Cuando pasaba poco más de media hora de encuentro entre Dépor y Athletic, Fabian Schär se quitó de encima el balón en el área blanquiazul. El despeje se fue directamente fuera de banda, hacia la zona del banquillo deportivista. Sin inmutarse, Seedorf controló el esférico con un gesto brillante para dejarlo muerto en su área técnica. La acción llamó la atención de los comentaristas de televisión, que la repitieron con detalle minutos después y el propio entrenador ha querido utilizarla para lanzarle un piropo a sus jugadores en Instagram: “El equipo me inspiró“.

No es la primera vez que Seedorf deja detalles de su clase como jugador desde su llegada a A Coruña. Desde el primer día se le ha visto muy participativo en los entrenamientos y es habitual verlo exhibir su golpeo de balón o algún que otro remate acrobático. Ahora que vive su mejor momento como técnico del Deportivo, el holandés ha mostrado esas dotes ante el resto de España.

Los jugadores, con la boca abierta ante el control de Seedorf

En las últimas horas, El Día Después ha publicado un vídeo con más detalle del control de Clarence Seedorf en San Mamés. En él se puede ver la reacción de los jugadores quedándose algunos con la boca abierta como ha sido el caso de Florin Andone. Derroche de clase del holandés, que todavía estaría para jugar.

Sobre el Autor