Vincenzo Montella anuncia rotaciones contra el Deportivo: “Hay jugadores que necesitan descanso”

0

El Sevilla rotará su once tipo para el partido del martes en Riazor. Así lo ha explicado Vincenzo Montella en rueda de prensa, destacando que los menos habituales tendrán la ocasión de demostrar que merecen una oportunidad en la final del sábado donde se jugarán la Copa del Rey ante el Barcelona. “El equipo necesita descansar un poco, es normal. Mañana estarán otros jugadores para sustituir a los que juegan siempre”, destacó.

Montella no quiso hacer diferencias entre el partido del martes, correspondiente a la Liga, y a la final de Copa del sábado. “No se puede elegir una competición, hay que pelear con todos. Con el Barça es una suerte decisiva, se puede ganar o se puede perder, pero lo importante es la Liga también. Es importante el de mañana y también el del sábado“.

Lo que sí está claro es que habrá rotaciones obligadas. “Necesitan descansar algunos, porque han hecho un gran esfuerzo el sábado, el miércoles y la otra semana. No porque tengamos la final. El otro día he leído unas palabras de Guardiola y es verdad. Los cuatro semifinalistas de la Champions están a 20 puntos en sus Ligas del campeonato (aunque el Bayern es ya campeón). Hemos competido en la Copa, en la Champions y hemos sufrido en la Liga. El Manchester City ha gastado 800 millones en tres años, el Sevilla un poco menos”.

De hecho, cuenta con bajas en la delantera, donde Ben Yedder es seguro que no juegue. La duda es Muriel, con “un problema en el pie, viajará con nosotros y está Carlos (Fernández), que tengo mucha confianza en él, es un delantero muy fuerte”. Así las cosas, mañana en Riazor el Sevilla planteará un once bastante distinto del que suele disponer el técnico hispalense. Habrá que ver si Clarence Seedorf hace lo mismo o confía en su once tipo.

A la hora de hablar del rival, es consciente de que se enfrentará a un equipo al que solo le vale ganar.”Se habla mucho de final, pero el Sevilla está acostumbrado. Eso es bueno, no es malo. El Deportivo se ha levantado mucho en los últimos partidos. Tiene un buen equipo, lo he visto en los últimos partidos. Será difícil como siempre, pero lo importante somos nosotros con nuestra actitud”, finalizó.

Sobre el Autor