fbpx

Así les fue a Los Otros – Jornada 4 –

0

Sigue adelante la temporada 2020-21 en Segunda B con la característica principal de un formato que todavía a muchos le cuesta comprender, pero que básicamente, y más en el caso del Deportivo, obliga a estar atento a prácticamente todos los equipos de la categoría. En esta primera fase, la atención, además de en el propio subgrupo del cuadro blanquiazul, el foco también estará puesto en la otra orilla, el subgrupo de asturianos y castellano-leoneses que serían los rivales en la segunda fase. En Riazor.org estrenamos nueva sección para ver cómo les fue a Los Otros en esta jornada 4.

Marino de Luanco vs Valladolid Promesas

Otra jornada más con partido suspendido en este subgrupo, de nuevo con el Valladolid Promesas envuelto. El filial pucelano sigue registrando casos positivos por coronavirus y ya ha tenido que cancelar dos encuentros, esta vez ante el Marino de Luanco.

Numancia 1 vs 0 Lealtad

Nada como volver a tu estadio para enderezar el rumbo tras una derrota. El Numancia sufrió ante un Lealtad que llegaba invicto a los Pajaritos y que le puso las cosas difíciles a uno de los gallitos, pero un tanto de Asier Benito a la hora de encuentro fue suficiente. Los sorianos recuperan sensaciones.

Cultural 2 vs 1 Oviedo B

También volvió a la senda del triunfo la Cultural, que venció a otro de los asturianos que había comenzado la temporada con buen nivel. Fue este el encuentro de las penas máximas, ya que los tres tantos llegaron desde los 11 metros. Luque y Dioni pusieron en ventaja a los locales bien temprano, que controlaron el encuentro a pesar de sufrir al final tras el tanto de Cueto.

Covadonga 1 vs 2 Burgos

Tampoco pierde paso el Burgos, que después de caer en la primera jornada y tener que parar la semana pasada, sumó ante el Covadonga su segundo triunfo en tres partidos. El encuentro fue igualado, pero dos goles burgaleses al inicio de los dos periodos fueron suficientes.

Langreo 1 vs 1 Sporting B

No pudo mantener su pleno el Langreo, que volvía a competir tras una jornada de descanso por el coronavirus. El conjunto asturiano al menos salvó un punto sobre la bocina en el derbi contra el filial del Sporting. El tanto de Santos le permite seguir en los primeros puestos de la clasificación.

Así queda la clasificación de Los Otros tras la jornada 4

Segunda B
Y así queda la clasificación conjunta del Grupo 1

Segunda B Grupo 1

Fuente: @2aBpro

Sobre el Autor