Séptimo triunfo liguero para el Dépor Femenino

194

Después de dos semanas, el Dépor Femenino prosiguió con su andadura en la Segunda Nacional. En esta ocasión, y a diferencia de su anterior partido, vivió un encuentro plácido en el que consiguieron una nueva goleada, imponiéndose claramente a su rival, el Vimenor.

Pese a que se veían las caras con las colistas de la Liga, las cuales todavía no han conseguido sumar ningún punto, las jugadoras de Manu Sánchez tardaron en abrir el marcador aunque gozaron de numerosas ocasiones desde el minuto 1. Fue en el 17′ cuando Gaby conseguió deshacer la igualada en el marcador. La herculina repetiria apenas 5 minutos después para ampliar una ventaja que se iría incrementando sustancialmente. Al igual que ella, Estefi y Jone realizarían un doblete, lo que unido a un gol en propia puerta del Vimenor serviría para que las coruñesas regresaran al túnel de vestuarios con 7 goles a su favor.

Aunque el encuentro estaba más que sentenciado, las blanquiazules no quitaron el pie del acelerador y siguieron insistiendo sobre la portería de la guardameta rival. Tras 10 minutos de la segunda parte, Estefi haría el octavo del choque, el tercero en su cuenta particular, la cual finalizaría con un total de 7 goles al anotar de nuevo 3 minutos más tarde, en el 69′ por partida doble y en el 80′, erigiéndose como la más destacada de la tarde. Peke se sumaría a la fiesta rematando una buena jugada de Jone y Cris. Con 13 a 0 se llegaría al final de unos 90 minutos dominados de principio a fin por las deportivistas.

Con este nuevo triunfo, el Deportivo permanece en la primera posición de su grupo, empatado a puntos con el Real Oviedo Femenino, los únicos equipos de la Liga que cuentan todos sus encuentros por victorias. El próximo compromiso de las herculinas será el siguiente fin de semana, visitanto al Monte.

Galería del Dépor Femenino – Vimenor

Sobre el Autor

Dun martes 13. Galego e deportivista que vai ao ritmo de HDC. Escribindo e deseñando con tinta branquiazul.