El Huesca no ha querido dejar pasar mucho tiempo y se ha movido rápido en el mercado para encontrar un sustituto a Antonio Hidalgo. La marcha del catalán con dirección A Coruña supuso un importante golpe para el proyecto oscense, pero la dirección deportiva ya le ha encontrado un reemplazo: el ilicitano Sergi Guilló. El nuevo entrenador ha firmado un contrato por una temporada hasta el mes de junio de 2026.
Se trata de un técnico joven -apenas tiene 34 años de edad-, pero que ya tiene una experiencia exitosa en los banquillos. Sobre todo este último año, en el que consiguió meter en playoff de ascenso a Segunda División al Mérida, aunque cayó en las semifinales ante el filial de la Real Sociedad hace unos días. Precisamente ese adiós a la posibilidad de subir es lo que aceleró su llegada al Alcoraz, donde vivirá su primera experiencia en la división de plata.
En el comunicado donde ha hecho oficial su contratación, el Huesca define al nuevo ocupante de su banquillo como un ‘míster’ «con una propuesta futbolística valiente, dinámica y atractiva». Unas virtudes que intentará poner en práctica para tratar de sustituir a alguien tan querido en la capital altoaragonesa como Hidalgo. Al menos por ahora, su currículum abala su contratación y su ‘salto’ al fútbol profesional.
Gabi, renovado en Zaragoza
No había muchas dudas en torno a su figura una vez conseguida la permanencia en LaLiga Hypermotion, pero el Real Zaragoza ha hecho pública la renovación por una campaña de su técnico Gabi Fernández. El madrileño, llegado en el tramo final con el agua al cuello, fue capaz de lograr el objetivo de la salvación cuando parecía realmente complicado. Lo logró de forma matemática gracias a una victoria ante el Deportivo por la mínima en la despedida de La Romareda.
𝑮𝑨𝑩𝑰 renueva su compromiso con el Real Zaragoza
𝑮𝑨𝑩𝑰 sigue con nosotros 🤍💙 pic.twitter.com/b5Kcdwo8ob
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) June 13, 2025