Sevilla – Deportivo de LaLiga Santander: horario y televisión

3

Difícil visita para el equipo de Cristóbal Parralo. El Deportivo se enfrentará al Sevilla de Berizzo en el Sánchez Pizjuán. Los herculinos llegan de empatar en Riazor contra el Athletic en Liga, 2-2, y de ganar a Las Palmas por 2-3 en Copa del Rey aunque quedando eliminados por el resultado global.

En cuanto al Sevilla, los locales superaron al Villarreal en la jornada pasada gracias a una remontada. Un partido que terminó por 2-3 con los goles del Mudo Vázquez, Banega y Lenglet. El cuadro hispalense podría llegar a los puestos de Champions League si el Real Madrid no vence en San Mamés.

A qué hora empieza el Sevilla – Deportivo

El Sevilla – Deportivo de la 14ª jornada de LaLiga Santander 2017-2018 se disputa en Riazor este domingo 2 de diciembre a las 18:30.

Dónde ver el Sevilla – Deportivo

El partido será televisado por beIN LaLiga y LaLiga TV, que pueden verlo clientes de Movistar+, Vodafone, Orange, beIN Sports, Jazztel.

Cómo ver el Sevilla – Deportivo

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor

  • DepoRuS

    el “a q hora” hay q revisarlo que creo q hay un par de errores XD

  • Bidasoa

    Des anos s.en gañar ala …….complicado,pero espero que Parralo saque un equipo equilibrado para a ocasion!

    • Seica

      E que a Virxen do Carmén nos protexa.

      De saida eles son moi superiores. Nos levamos unha década sen gañarlles na sua casa. Pero é que eles non perden no seu estadio dende fai mais dun ano con ninguén, e xogando en Europa.

      Hai e donde entra a Virxen do Carmén. JAjajajajajaja…..

      Agora en serio. Non temos nada que perder e moito que gañar, en puntos e mais anímicamente. Sería bo momento pra gañar a verdade…;)

      E se non pois pra semana o derradeiro “flotador” do ano antes de Barça e o Derby.