Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Sidnei: “En muchos partidos merecimos más” | Riazor.org

Sidnei: “En muchos partidos merecimos más”

28

Derrotas en los últimos minutos y en definitiva menos puntos que juego, es una visión que tienen mucho aficionados del Deportivo de la primera vuelta y que también comparte Sidnei, que esta mañana se pasó por la sala de prensa de Abegondo. “Pienso que en muchos partidos merecimos más, pero no nos tenemos que quedar con eso, hay que seguir trabajando para crecer cada día más y buscar los tres puntos que es nuestro objetivo en cada partido”, afirmó.

El central espera que este viernes llegue la primera victoria del equipo lejos de Riazor, algo que para él merecieron antes. “Creo que hicimos buenos partidos fuera de casa en los que merecimos la victoria, pero que al final no conseguimos y tenemos que seguir trabajando”, aseguró. Pese a ello, el brasileño sabe que “el fútbol son resultados” y que de nada vale si se juega mejor o peor si no se logran los tres puntos. “Estamos haciendo un buen trabajo y estamos contentos con ello y ahora queremos transformar el buen trabajo en victorias”, dijo en sala de prensa.

Sobre su rival, Las Palmas, destacó que “es un equipo que juega muy bien al fútbol y que ataca muy bien”, por lo que los herculinos deberán defender bien y “aprovechar las oportunidades” que surjan durante el encuentro. “La verdad que el viernes tenemos un partido importante con un buen equipo y es una buena oportunidad para nosotros de conseguir una victoria fuera de casa”, comentó.

Para ese partido no estarán todavía los nuevos fichajes, Ola John y Kakuta, sobre los que Sidnei también dio su opinión. “Conozco bien a Ola John, tuve la oportunidad de trabajar con él en el Benfica es un gran jugador, nos va a ayudar mucho. A Kakuta le conozco del año que estuvo en el Rayo, hizo una buena temporada y creo que viene para ayudarnos. Estamos contentos con la llegada de los dos jugadores que sabemos que tienen mucha calidad y eso para nosotros es bueno”, explicó el defensa.

Por último, el de Alegrete tuvo palabras para su compatriota Guilherme dos Santos, del que dijo que “está haciendo una gran temporada” y cuyo rendimiento espera que siga siendo positivo. “Es un jugador de mucha calidad, esperemos que siga así y nos ayude mucho. Le conocía ya de verlo jugar y estoy contento de poder estar con él aquí y espero que siga haciendo el buen trabajo que está haciendo”

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios