Sidnei: “En muchos partidos merecimos más”

28

Derrotas en los últimos minutos y en definitiva menos puntos que juego, es una visión que tienen mucho aficionados del Deportivo de la primera vuelta y que también comparte Sidnei, que esta mañana se pasó por la sala de prensa de Abegondo. “Pienso que en muchos partidos merecimos más, pero no nos tenemos que quedar con eso, hay que seguir trabajando para crecer cada día más y buscar los tres puntos que es nuestro objetivo en cada partido”, afirmó.

El central espera que este viernes llegue la primera victoria del equipo lejos de Riazor, algo que para él merecieron antes. “Creo que hicimos buenos partidos fuera de casa en los que merecimos la victoria, pero que al final no conseguimos y tenemos que seguir trabajando”, aseguró. Pese a ello, el brasileño sabe que “el fútbol son resultados” y que de nada vale si se juega mejor o peor si no se logran los tres puntos. “Estamos haciendo un buen trabajo y estamos contentos con ello y ahora queremos transformar el buen trabajo en victorias”, dijo en sala de prensa.

Sobre su rival, Las Palmas, destacó que “es un equipo que juega muy bien al fútbol y que ataca muy bien”, por lo que los herculinos deberán defender bien y “aprovechar las oportunidades” que surjan durante el encuentro. “La verdad que el viernes tenemos un partido importante con un buen equipo y es una buena oportunidad para nosotros de conseguir una victoria fuera de casa”, comentó.

Para ese partido no estarán todavía los nuevos fichajes, Ola John y Kakuta, sobre los que Sidnei también dio su opinión. “Conozco bien a Ola John, tuve la oportunidad de trabajar con él en el Benfica es un gran jugador, nos va a ayudar mucho. A Kakuta le conozco del año que estuvo en el Rayo, hizo una buena temporada y creo que viene para ayudarnos. Estamos contentos con la llegada de los dos jugadores que sabemos que tienen mucha calidad y eso para nosotros es bueno”, explicó el defensa.

Por último, el de Alegrete tuvo palabras para su compatriota Guilherme dos Santos, del que dijo que “está haciendo una gran temporada” y cuyo rendimiento espera que siga siendo positivo. “Es un jugador de mucha calidad, esperemos que siga así y nos ayude mucho. Le conocía ya de verlo jugar y estoy contento de poder estar con él aquí y espero que siga haciendo el buen trabajo que está haciendo”

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. RC Deportivo [email protected] · 2 minHace 2 minutos

      Acuerdo para que Borja Valle juegue cedido en el Elche http://www.rcdeportivo.es/noticia/acuerdo-para-que-borja-valle-juegue-cedido-en-el-elche … #DÉPOR

    2. shinoshuke el

      Hay que aprovechar las bajas de Las Palmas y la mala racha que llevan de resultados, además una victoria sería determinante para abrir hueco con los de la zona baja. Porque yo cuento que el Valencia quede a media tabla y no que luche por el descenso, además como bien dicen muchos compañeros, este año hay equipos que son claros candidatos a descender. Yo metería entre ellos al Leganés, ademàs del Sporting, Granada y Osasuna que lo tienen muy crudo este año, no creo que pasemos apuros este año.

    3. Visto como estamos de lesiones, creo que el míster jugará como el otro día cambiando a a Juanfran por Laure. Esperemos que al menos John entre en la lista.

    4. tristadjalminha el

      Pues lose Orellana parece que no fue para tanto

      http://www.mundodeportivo.com/futbol/20170117/413447869502/orellana-admite-que-cometio-un-error-pero-acusa-a-berizzo-de-desleal.html
      Liza pueda perder el Vigo mucho fútbol por decidir en caliente. Deberían haberse sentado a hablar.
      Caso parecido a luisinho aunque creo que esto es más leve…
      Vamos a x Orellana!!! Que les haga un figo…Eso de que no tiene sitio en el Depor puff que se venga y devolvemos a marlos

      • shinoshuke el

        Orellana se entendía a la perfección con Nolito, se complementaban y se compensaban, pero sin el andaluz no es tan resolutivo. Lo que pasa es que con la medida que han tomado están devaluando al jugador, mejor, por mi que se largue, pero no al Depor.

    5. tristadjalminha el

      que diferencia abelardo, con VIctor Sanchez del amo, algunos saben elegir el momento de cuando deben irse y mas si sienten los colores…. Vsda se marcho porque lo largaron a patadas por su pedanteria de niño redicho y su gestion del vestuario nefasta, ahm muy deportivista él incluyo una clausula liberatoria por si lo fichaba el mandril… en fin…

      • Tambien influye que Abelardo no estaba consiguiendo los objetivos y Victor sí. Si te despiden de tu trabajo incluso cuando has incluso cumplido con lo pactado está en su derecho legal y moral de reclamar lo que le pertenece, a no ser que en el contrato existiera una clausula que le obligara a llevarse bien con los jugadores

        • Claro.
          SI VF tiene 27 puntos y esta fuera del descenso (es justo su despido)
          SI VSDA tiene 35 puntos y esta fuera del descenso por el gol average (es cumplir objetivos).
          SI Abelardo le dan un grupo de chavales en segunda , porque no podían fichar y ahora están terceros por la cola teniendo la segunda peor plantilla y presupuesto de primera , es no cumplir objetivos.
          Si VSDA hizo una segunda vuelta mucho peor que la del sporting de Abelardo sin poder fichar el sporting ( es cumplir objetivos ))

          Da la sensación que el entrenador cumple objetivos cuando vosotros decis. Y no los cumple cuando a vosotros os da la gana. Pero en la tabla de clasificación ahí seguimos por delante del cordoba y por detrás del eibar como siempre.
          Pero nada, repitamos 100 veces que unos cumplen objetivos y otros no, y igual se lo cree alguien.

          El que esta cumpliendo objetivos es garitano en los últimos 6 partidos. Jugadores contentos, afición contenta, y club contento. Eso es conseguir objetivos, lo de VF, VSDA , FV , domingos paciencia solo esperábamos el momento que nos la pegaramos.

          FV incluso cumplia objetivos cuando a falta de 7 jornadas estábamos fuera del descenso y nos superaba el celta de Abel resino, eso era conseguir objetivos, pegárnosla con todo el equipo y con los refuerzos.

          • Non sabía que GG cumpría obxetivos por levar sen perder dende decembro. Menos mal, que temos un adestrador que cumpre obxetivos pq a lista dos que non os cumprian(FV, VSDA, VF, Paciencia…) é larga de carallo.

    6. En Las Palmas a por los 3 puntos que nos darian una confianza tremenda¡

      • DanteDepor el

        A la que tienen que amarrar es a Estefi. He ido a ver a las chicas 2 veces, y me pareció de largo de las mejores del equipo.

    7. JOGALINDINHO©1906 el

      Grande Sidnei! Este viernes a por la primera victoria. A ver como se lo monta Garitano, sin los fichajes, sin interiores que den rendimiento… Cholak en banda es un desperdicio, Luisinho no lo hace mal pero se le ve más cómodo en el lateral poniendo centros desde 3/4 de campo con el lateral rival tapando el desmarque del interior… veremos