Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Borja Valle, cedido al Elche hasta final de temporada | Riazor.org

Borja Valle, cedido al Elche hasta final de temporada

32

El Deportivo ha hecho oficial la cesión de Borja Valle al Elche hasta final de temporada, después de haber llegado a un acuerdo ambos clubes para cerrar la operación. Tras las contrataciones a préstamo de Ola John y de Gael Kakuta, el extremo buscará en el conjunto ilicitano los minutos negados en A Coruña.

En el día de ayer, el Deportivo le daba permiso a Borja Valle para que viajase a Elche con la intención de rubricar su cesión. El futbolista actualmente está lesionado, por lo cual los servicios médicos del conjunto coruñés ya se han puesto en contacto con los del cuadro ilicitano para seguir el tratamiento que estaba haciendo en A Coruña con la intención de recuperarse cuanto antes de la lesión en el cuádriceps derecho.

Borja Valle se marcha cedido después de haber firmado su ampliación de contrato con el Deportivo, como anunció días atrás Garitano en rueda de prensa. Además, el técnico vasco tuvo buenas palabras para él. “Ha sido una decisión muy acertada que se quedara”, reconocía el técnico después de las lesiones de Bruno Gama y la marcha de Ryan Babel. Así fue como pidió que no se fuera nadie “hasta que no venga nadie más”. Añadió que “Borja Valle me convence desde el primer día, pero nunca le voy a decir a un jugador que no juega que no se marche. Yo nunca me voy a oponer a eso”.

Ahora se suma así a los cedidos como Oriol Riera, Bicho, Insua, Juan Domínguez, Saúl y Róber.

Compartir.

Sobre el Autor

32 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios