Sidnei: “Jugamos mejor que los rivales, pero la victoria no llega”

0

Sidnei regresó al equipo después de su lesión y, a pesar del empate, se mostró optimista con el Dépor: “En este momento lo bueno para nosotros son los tres puntos. Pero viendo lo que pasó en el partido, con uno menos… el punto nos viene bien. Es importante seguir sumando”. El brasileño lamentó las ocasiones falladas: “Lo normal ayer en el minuto 7 era ir ganando 2-0. Pero el fútbol es así. En un partido pasan cosas y a nosotros nos están pasando muchas“.

El central no cree que les esté influyendo la presión y se remite a la primera parte ante el Eibar o al duelo con el Espanyol, en la que el Deportivo fue superior: “Entramos a los partidos con la máxima confianza porque trabajamos bien durante la semana. Estamos jugando mucho mejor que los rivales, pero la victoria no llega. Siempre miramos el equipo en conjunto y ayer hicimos un gran trabajo, pero no logramos el objetivo”.

Como ya hicieron Bóveda y Adrián en zona mixta, Sidnei también quiso mandarle un mensaje a la afición: “La gente tiene que creer como creemos nosotros. Es normal que no esté contenta porque tenemos que sumar de tres en tres. Pero nosotros estamos en el campo y sabemos las buenas cosas que hicimos. No nos llevamos lo que merecimos. Es posible salvarse y confiamos plenamente, estamos seguros de que lo sacaremos adelante“.

Para terminar, el defensa blanquiazul habló sobre su recuperación y su estado físico: “Desde que volví y empecé a entrenarme con el grupo me he sentido bien. Cada día que pasa me siento mejor y estoy contento por haber jugado los 90 minutos. Mi pensamiento es siempre trabajar y estar disponible para mis compañeros y el técnico. Si luego juego, o no, depende del entrenador. Sigo siempre trabajando para cuando pueda ayudar dar lo mejor”.

Sobre el Autor