Sidnei se entrena con normalidad y apunta al Atlético

0

A cuenta gotas, pero Clarence Seedorf continúa recuperando efectivos de cara al encuentro que el Deportivo disputará el próximo domingo contra el Atlético. El último en incorporarse al grupo y completar un entrenamiento con normalidad ha sido Sidnei, que esta tarde en Abegondo ha trabajado sin aparentes problemas. En principio llegará a tiempo para estar en el Wanda Metropolitano tras superar sus molestias musculares.

A la buena evolución del brasileño se une la continuidad de Luisinho, Fede Cartabia y Lucas Pérez. Los tres han vuelto a ejercitarse con el resto de la plantilla y todo hace indicar que estarán disponibles para el técnico holandés. En el caso del lateral y el argentino tienen que esperar a recibir el alta médica, que si no hay contratiempos les llegará viernes o sábado. La reaparición del portugués le resuelve un importante quebradero de cabeza a Seedorf, ya que para este encuentro no podrá contra con Fernando Navarro, sancionado.

Con tres sesiones todavía por delante, el foco se centra ahora en los tres jugadores que quedan tocados. Muntari, Andone, que el lunes se mostraba optimista, y Fede Valverde son los que continúan al margen y en el último entrenamiento siguieron con su proceso de readaptación a las órdenes de Fran Molano. Los tres sufren molestias musculares y los servicios médicos no quieren correr riesgos, sabiendo que la próxima semana hay otro partido importante ante el Málaga.

Fabian Schär durante un encuentro con Suiza

Foto: GettyImages

A la espera del regreso de Borges y Fabian Schär

Por los que todavía habrá que esperar un día más es por Borges y Fabian Schär. Los dos internacionales no llegaron para incorporarse al entrenamiento, aunque se espera que puedan participar en la sesión de mañana sin problemas. Ninguno de los dos está contando con demasiada confianza por parte de Seedorf, pero siguen siendo piezas fijas en sus selecciones.

Sobre el Autor