Luisinho se recupera y soluciona uno de los problemas de Seedorf

0

El Deportivo sigue recuperando jugadores de cara al partido del domingo contra el Atlético de Madrid. Una de las grandes dudas era en el lateral zurdo, donde la sanción de Navarro y la lesión de Luisinho dejaban a Seedorf sin jugadores de la primera plantilla disponibles para el Wanda Metropolitano. La buena noticia es que el luso ya entrena con normalidad con el resto de compañeros.

En el entrenamiento del pasado martes, Luisinho se ejercitó con normalidad igual que Fede Cartabia. También lo hizo Lucas Pérez, con lo que Seedorf recupera tres hombres muy importantes para el partido del domingo contra el Atlético de Madrid. De hecho, más problemas tiene Simeone, que apenas tiene disponibles una docena de jugadores del primer equipo para este encuentro.

Así las cosas, en la actualidad, el técnico holandés tiene como bajas a Muntari, Fede Valverde, Sidnei y Florin Andone. Aunque este último comentó en rueda de prensa que intentará estar disponible de todas las maneras posibles para el partido de Liga. Añadió el rumano que sus problemas musculares son menos graves de lo que se creía en un primer momento, con lo que todo apunta a que entrará en la lista de convocados.

Fotógrafo: Manuel Laya

Tres partidos sin Luisinho

Luisinho se ha perdido los tres últimos partidos del Deportivo. El portugués se quedó fuera de la convocatoria para el partido en Girona tras sufrir una lesión muscular de grado I en la pierna izquierda. Una dolencia que, además, le impidió estar en la lista para el vital choque contra la UD Las Palmas. Fernando Navarro sería el titular en ambos partidos, que se resolvieron con una derrota y un empate.

Ahora, el que no podrá estar ante el Atlético de Madrid es Fernando Navarro. El veterano lateral será una de las ausencias al cumplir ciclo de tarjetas amarillas, con lo que la recuperación de Luisinho alivia uno de los problemas de Seedorf de cara a la confección del once.

Sobre el Autor