Sidnei: “Todos cometen fallos, pero el Dépor los paga caros”

67

Sidnei explicó el sentir del vestuario después de las últimas derrotas, que no considera justas: “Trabajamos para llegar bien a los partidos y conseguir la victoria. Hemos hecho buen trabajo en algunos partidos y no llegaron los puntos. Tenemos que seguir. Ante el Atlético y el Málaga no merecimos acabar así“.

El brasileño es consciente de que se le están yendo los partidos por errores individuales, pero también cree que no son el único equipo con despistes: “Todos los equipos cometen fallos, pero el Dépor está pagando los muy caros los suyos.  En un partido siempre pasan muchas cosas y no nos queda otra que continuar creyendo y trabajando”.

Como miembro de la línea defensiva, entiende que estén bajo la lupa, aunque asegura que todo los resultados son los que ponen el énfasis en los problemas atrás: “Si ganásemos 4-3 seguro que nadie hablaría de los goles encajados y sí hablaríamos de los tantos a favor. El fútbol es así. Cuando un equipo no saca puntos los primeros señalados siempre son los defensas”.

Sidnei, que como ayer Lucas también asegura no saber nada de la situación de Arribas, sólo piensa en ganar el sábado: “Jugamos en casa, con nuestra gente. Necesitamos los puntos y es una buena oportunidad para darle una alegría a la afición. Estaremos todos juntos en el estadio y vamos a sacar la victoria”.

Sobre el Autor