Simeone: “El Deportivo ha merecido ganar varios partidos de los que ha jugado con Seedorf al frente”

0

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó al Deportivo en la previa del duelo que medirá mañana a rojiblancos y blanquiazules en el Wanda Metropolitano. El míster argentino afirmó que “el Deportivo tiene un buen entrenador, seguramente con un carisma muy grande”.

En su comparecencia ante los medios, Simeone quiso destacar las virtudes del conjunto herculino desde la llegada de Seedorf. “Más allá de que los resultados no le han acompañado, el equipo siempre ha mostrado ofensivamente buenos recursos. Ha merecido ganar varios partidos de los que ha jugado con Seedorf al frente”, señaló.

Igualmente, el Cholo quiso advertir de que la mala situación clasificatoria del Dépor es algo negativo para los suyos. “Es un equipo necesitado y un equipo necesitado es muy peligroso. Sabemos que nos vamos a encontrar un rival que va a buscar ganar”, comentó.

Una convocatoria con solo trece jugadores del primer equipo

La rueda de prensa de Simeone tuvo lugar tras la publicación de la convocatoria del Atlético para el encuentro de mañana frente al Deportivo. El conjunto colchonero cuenta con múltiples bajas, por lo que en dicha lista tan solo se incluyen trece jugadores del primer equipo, dos de ellos porteros.

A las ausencias ya conocidas de hombres importantes como Filipe Luis, Juanfran o Griezmann, se han unido hoy los zagueros Vrsaljko y Giménez. De esta forma, Simeone ha llamado a cinco canteranos: los defensores Montoro y Carlos Isaac y los mediocentros Toni Moya, Juan Agüero y Keidi. Para Agüero  y Carlos Isaac (que apunta a titular en el lateral derecho) es la primera citación con el primer equipo.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx